Partido

Primera División del Perú

Sport Huancayo vs UTC Cajamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Sport Huancayo Vs UTC Cajamarca

Pronostico Odd
Gana Sport Huancayo 1.741

Alberto

Septiembre 13, 2017

El Torneo Clausura peruano llega a su tercera jornada con un partido que podría servir para conocer al nuevo líder de la competición. Sport Huancayo y UTC Cajamarca se miden en el Estadio Huancayo con el conjunto local como favorito para llevarse una victoria que, en caso de derrota de Real Garcilaso en su partido frente a Ayacucho, podría servirle para alcanzar la primera posición. Como ya sucediera en el Apertura, todo apunta a que será un campeonato muy igualado en el que las victorias fuera de casa serán las que decidan qué equipos pelean en la cabeza de la tabla, puestos de honor en los que Sport Huancayo y UTC se encuentran actualmente.

El conjunto dirigido por Rolando Chilavert afronta este encuentro en un gran momento en sus actuaciones como equipo local, con cuatro victorias en los cinco últimos partidos frente a su afición y cuatro sin perder lejos de su estadio, motivo principal de este buen arranque en el Clausura. A solo dos puntos de la cabeza de la tabla, Sport Huancayo tiene una gran oportunidad de mantenerse en la zona noble, y tendrá nuevamente en Carlos Preciado a su jugador más peligroso se cara a gol. Otro dato a tener en cuenta es que el último partido disputado por ambos equipos en el Estadio Huancayo finalizó con victoria local por 2-1, un marcador que bien podría darse nuevamente teniendo en cuenta el potencial defensivo y ofensivo de ambos equipos.

Por su parte, UTC Cajamarca pretende mantener la buena racha que ostenta actualmente a domicilio, con una victoria y dos empates en sus tres últimas salidas. Con seis puntos conseguidos en las dos jornadas disputadas en este Torneo Clausura, los de Franco Navarro tratarán de pelear por el título y, de ese modo, quitarse el mal sabor de boca tras caer en la final del Torneo de Verano y de no poder pelear por el título en el Apertura. Una vez más, Joao Villamarín tendrá la responsabilidad de poner el gol en UTC, tal y como ocurriera en la jornada anterior con el doblete que sirvió para certificar la victoria frente a Deportivo Municipal.

En materia de apuestas, la victoria de Sport Huancayo cuenta con una cuota de 1.741, mientras que el triunfo a domicilio de UTC Cajamarca se paga a 4.30. El empate, un resultado que no serviría para satisfacer las necesidades de ambos equipos, dejaría unas ganancias para los apostantes de 3.40. En cuanto a los resultados exactos del partido, el 1-0 aparece como el más factible con una cuota de 7.00, mientras que el 2-0 y el 2-1 se pagan a 8.50. En caso de apostar por el triunfo de UTC, el 0-1 ofrece ganancias acordes a la cuota actual de 12.00, y el 1-2 cuenta con una cuota de 14.00.

Alberto

Septiembre 13, 2017

here