Partido

Primera División del Perú

Alianza Lima vs Melgar Clausura

Alianza Lima vs Melgar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Arranca la fase decisiva en el Torneo Clausura con Melgar liderando la tabla clasificatoria, posición de privilegio que tratará de mantener cuando acabe su duelo frente a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. La tarea no será sencilla, puesto que el conjunto de Arequipa no vence a Alianza como visitante desde el año 2009, y si tenemos en cuenta los pronósticos para este partido, todo apunta a que el equipo de la capital se llevará tres puntos con los que salga de la racha de tres partidos sin vencer y entre de lleno en la carrera por el título. Echemos un vistazo a todos los datos más relevantes de cara a este Alianza Lima vs Melgar, así como a las mejores cuotas disponibles.

Racha negativa de Alianza

Alianza Lima es uno de los equipos llamados a pelar por el primer puesto, pero lo cierto es que ese objetivo se ha complicado con lo sucedido en los partidos previos. Los tres desplazamientos consecutivos que ha tenido que acometer el equipo de la capital se han saldado con un balance de un punto sobre nueve posibles, un empate y dos derrotas que han provocado que Melgar tome una distancia de cinco puntos sobre su principal perseguidor, con permiso de Ayacucho. Aun así, Alianza suma ocho triunfos, un empate y una sola derrota en sus diez últimos partidos en casa, y a pesar de que los cuatro triunfos más recientes han llegado por un solo gol de diferencia, son datos que invitan a pensar que en podrán retomar la senda de la victoria en este duelo.

Mejorar como visitante, la tarea pendiente de Melgar

Los cinco triunfos, un empate y una derrota de Melgar hasta el momento están sirviendo para que el conjunto de Arequipa lidere en solitario este Torneo Clausura, con 13 tantos a favor y solo cinco encajados. Esa superioridad se está materializando en los partidos en casa, puesto que sus registros a domicilio son menos espectaculares de lo que cabría esperar. En sus diez partidos como visitante más recientes, Melgar tan solo ha firmado dos derrotas, mientras que el resto de encuentros se reparten en cuatro empates y cuatro partidos derrotas. En todo caso, solo uno de esos partidos perdidos ha tenido lugar en el transcurso de este Torneo Clausura, de modo que veremos si el líder es capaz de sacar su mejor versión en el Alejandro Villanueva y lograr un triunfo que dejaría el campeonato muy encauzado.

Alianza Lima apunta hacia la victoria

Con todas las estadísticas que hemos visto en la mano, nuestro pronóstico es que Alianza Lima, a pesar de llegar a este duelo con tres partidos seguidos sin vencer, se llevará una victoria que ofrece una cuota de 1.90. La fortaleza de Melgar provocará que sea un encuentro muy disputado, de ahí que optemos por un margen de un solo gol para el triunfo local, lo que dejaría ganancias de 3.75 por cada unidad apostada. En caso de buscar opciones menos arriesgadas, encontramos una cuota muy sugerente de 1.72 para la posibilidad de que ambos equipos consigan anotar.

Alianza Lima vs Melgar

Pronostico Odd
Gana Alianza Lima 1.90

Alberto

Octubre 17, 2018