Pronostico | Odd |
---|---|
Más de 2.5 goles | 1.53 |
Noviembre 2, 2021
La cuarta jornada de la UEFA Champions League invita a apostar en encuentros muy atractivos. Uno de ellos tendrá lugar en el Red Bull Arena, donde se darán cita RB Leipzig vs PSG. Los parisinos tratarán de aprovechar la mala situación que está viviendo los alemanes en la máxima competición europea para cumplir con los pronósticos y llevarse una victoria que serviría para mantenerse en lo más alto del Grupo A.
Equipo | Cuota |
RB Leipzig | 2.80 |
Empate | 3.75 |
PSG | 2.37 |
Cuotas el 2 de noviembre en Bet365
La suerte no estuvo del lado del RB Leipzig cuando el bombo quiso que coincidiera en el mismo grupo que PSG y Manchester City, pero lo cierto es que los alemanes no están cumpliendo con las expectativas en absoluto, ya que marchan en la última posición del Grupo A sin puntos en su casillero después de caer en las tres primera jornadas, incluso contra el Brujas, teórico equipo más débil.
El estreno de los Energéticos en la Champions League se saldó con una derrota abultada por 6-3 contra el Manchester City a la que dio paso el sorprendente 1-2 encajado contra el Brujas. En su primer choque contra el PSG el resultado fue de 3-2, un choque en el que llegaron a ir por delante en el marcador antes de que Leo Messi diera la vuelta a la tortilla con un doblete.
Si ampliamos al resto de competiciones que está disputando el RB Leipzig, los números son de dos victorias, un empate y una derrota en sus cinco apariciones más recientes, mientras que los registros en casa son tres tres victorias y dos derrotas, destacando que en esos cinco encuentros en el Red Bull Arena se han anotado tres o más goles.
Sin haber mostrado la imagen espectacular que se esperaba, el PSG afronta esta cuarta jornada como líder del Grupo A con siete puntos, uno más que el Manchester City y tres por encima del Brujas, de modo que ganar este partido y un triunfo de los Cityzens contra los belgas serviría para dejar sentenciado el pase a los octavos de final.
El arranque del PSG fue del todo inesperado, ya que no pasó del empate contra el Brujas, pero supo resarcirse con el triunfo por 2-0 contar el Manchester City en lo que muchos consideraron como una final anticipada. El choque más reciente es el reciente 3-2 contra el RB Leipzig que ha permitido mantenerse en lo más alto con unas cifras de seis goles a favor y tres en contra y con Leo Messi como máximo artillero con tres dianas en su cuenta.
A nivel global, los de Mauricio Pochettino suman cuatro partidos sin perder, con balance de tres victorias y un empate, destacando que en esos tres encuentros ganados han encajado al menos un gol, dato que podría dar alas a un RB Leipzig que, a pesar de su mala situación en esta competición, ha ido mejorando su rendimiento con el paso de las semanas.
RB Leipzig y PSG cruzan sus caminos en la fase de grupos de la Champions League por tercera temporada consecutiva. En la 2019-20, marcada por la pandemia del coronavirus, se midieron en unas semifinales a partido único en la que los parisinos arrasaron por 0-3.
Pocos meses después, ya en la 20-21, los alemanes vencieron en su feudo por 2-1, mientras que el choque en el Parque de los Príncipes se saldó con un marcador de 1-0.
Su último choque ha sido el 3-2 de hace pocas semanas, un marcador en el que se sobrepasó la cifra de los tres goles por primera vez en su histórico de duelos a pesar de tratarse de dos equipos claramente ofensivos.
Además de la mayor calidad de su plantilla, el PSG está ofreciendo muchas mejores sensaciones que un RB Leipzig que todavía no ha llegado a puntuar en esta edición de la Champions League, de ahí que nos decantemos por la victoria de los franceses, valorada en 2.37.
También esperamos que se vean de nuevo más de 2.5 goles, en este caso con cuota de 1.53, mientras que la posibilidad de que ambos equipos anoten se paga a 1.50.
Noviembre 2, 2021