Pronostico | Odd |
---|---|
Ambos equipos anotarán | 1.90 |
Marzo 28, 2018
La Champions League regresa el próximo martes con la disputa de una de las eliminatorias más interesantes de los cuartos de final. Juventus y Real Madrid se verán las caras en tierras italianas en un partido de ida para el que el actual campeón de la competición parte como favorito con una ligera ventaja sobre su rival. Sin duda, será un encuentro en el que la vecchia signora buscará vengarse del 1-4 encajado en la pasada final de este mismo torneo, y lograr un resultado positivo será primordial si quiere llegar al Santiago Bernabéu con opciones reales de clasificación para las semifinales.
La Juventus afronta esta eliminatoria en su mejor momento de la temporada. El resurgir de Paulo Dybala ha servido para que los turineses asciendan hasta la primera posición de la Serie A, ocupada durante buena parte de la temporada por el Nápoles, y su eficiencia en el Juventus Stadium debería servir para lograr una victoria que obligue a su rival a remontar en el partido de vuelta. No en vano, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tan solo ha cedido una derrota en su cancha en lo que llevamos de temporada, y acumula cinco victorias consecutivas como locales en el marco del campeonato nacional italiano. Eso sí, en lo que a la Champions League se refiere, dos de los cuatro encuentros disputados en su estadio han finalizado con empate, una estadística que deberán mejorar si quieren colocarse en la siguiente ronda.
Por su parte, el Real Madrid llega a su competición favorita con la moral por las nubes después de haber avasallado al PSG, una clasificación que le llevó de nuevo a aparecer entre los favoritos para levantar la orejona en una temporada bastante complicada en términos generales. Eliminado en Copa del Rey y sin opciones en LaLiga Santander, el conjunto merengue ha depositado todas sus opciones en una competición que ha conquistado en sus dos últimas ediciones, motivos de sobra como para aparecer por delante en los pronósticos a pesar de su condición de visitante para este partido de ida. A tener en cuenta, el Real Madrid solo ha perdido un partido como visitante en esta competición hasta el momento, aquel 3-1 en Wembley frente al Tottenham que hizo saltar todas las alarmas, mientras que sus dos últimos desplazamientos se han saldado con 0-6 sobre el APOEL y 1-2 contra el PSG en los octavos de final.
En materia de apuestas, la victoria de la Juventus se paga a 2.80, mientras que el empate cuenta con una cuota de 3.25 y el triunfo del Real Madrid de 2.50. El hecho de que el Real Madrid solo haya dejado su marco a cero en dos partidos de esta Champions League, ambos frente al APOEL, hace que sea bastante factible la posibilidad de que veamos goles en ambas porterías, teniendo en cuenta también el poderío ofensivo de los merengues. En caso de que esto suceda, los pagos son de 1.90. En caso de buscar opciones más beneficiosas económicamente, que el conjunto merengue vaya por delante en el marcador al descanso y al final del encuentro ofrece ganancias de 4.00 por unidad apostada.
Marzo 28, 2018