Partido

UEFA Champions League

Robert Lewandowski celebra uno de sus goles en el inicio de la Champions

Bayern vs Barcelona: Pronósticos de un choque de gigantes en Champions

Bayern vs Barcelona

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles y ambos equipos anotan 1.57

Julio

Septiembre 10, 2022

La segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League presenta un Bayern vs Barcelona que sobresale como un duelo de candidatos al título que buscan un golpe de autoridad pensando en asegurar la clasificación lo más pronto posible. El conjunto bávaro aparece como favorito para las casas de apuestas en Peru debido a antecedentes muy favorables en este duelo particular, pero el equipo blaugrana llega con figuras descansadas y la idea de conseguir un buen resultado para continuar con su buen inicio de temporada. Conoce todos los detalles de este espectacular choque de gigantes del fútbol europeo en el Allianz Arena de Múnich.

Cuotas Bayern vs Barcelona

Equipo Cuota
Bayern Munich 1.75
Empate 4.50
FC Barcelona 4.00

Cuotas el 10 de septiembre en Bet365

#1
Bet365

Bono:

Transmisión

en vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

El Bayern tiene un acelerador que a veces no llega a fondo

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann siempre aspira a conquistar todas las competiciones en las que participa y esta campaña no hay ninguna excepción, demostrando todo su potencial en la mayoría de los encuentros disputados tanto en la Bundesliga como en Copa de Alemania y la Liga de Campeones. A pesar de la salida de Robert Lewandowski, a quien tendrán como rival por primera vez en este compromiso, la maquinaria alemana no ha sufrido tantos problemas de producción goleadora. Al contrario, algunos juegos se han dificultado por exceso de confianza, debilidad defensiva y errores puntuales.

Con 31 goles anotados en 9 partidos, el gigante bávaro parece llegar con un funcionamiento óptimo a este Bayern vs Barcelona. Sin embargo, hay muchos partidos en los que ‘Der FCB’ ha explotado con goleadas pero otros encuentros en los que no ha mostrado el mismo rendimiento en ataque. De ahí la explicación para algunos empates ante Gladbach, Union Berlin y Stuttgart, este último como antecedente inmediato al duelo de Champions. Eso sí, hace poco menos de una semana en uno de los desafíos más importantes del inicio de la temporada, el máximo campeón alemán mostró todo su poderío con una victoria 0-2 a domicilio sobre el Inter de Milán en una actuación bastante sólida para comenzar con el pie derecho el camino en Europa.

Enfoque y objetivo prioritario de sumar para el Barça

Luego de un par de temporadas debajo del estándar habitual del club, el Barcelona ha hecho movimientos importantes para volver a competir por todos los campeonatos a su alcance. El diseño de plantilla y la continuidad de Xavi han tenido un buen inicio de temporada que alimenta la ilusión de sus aficionados. A un 0-0 decepcionante en el debut de La Liga contra el Rayo Vallecano le han seguido cinco triunfos consecutivos, incluyendo algunas goleadas como el 4-0 ante Valladolid, el 3-0 en Sevilla, el 5-1 sobre el Viktoria Plzen en la Fecha 1 de la Liga de campeones y el 4-0 frente al Cádiz en el último partido.

La victoria del fin de semana ha sido importante para el conjunto blaugrana no solo para confirmar su potencial ante rivales de menor entidad en el campeonato doméstico, sino también porque pudo dar descanso a muchas figuras para llegar en la mejor situación posible a Múnich. Se cumplió el mejor escenario, ya que Lewandowsi saltó desde el banquillo para anotar un gol y dar dos asistencias, con lo cual llegará en un momento sensacional a enfrentar a sus ex compañeros. Para el Barça es una prueba importante contra uno de los pesos pesados del fútbol europeo para saber qué tan lejos o cerca está de sus aspiraciones de llegar lejos en Champions.

Pronósticos Bayern vs Barcelona

Debido a antecedentes (cuatro victorias consecutivas contra el Barcelona, incluyendo el famoso 8-2 y dos 3-0 la temporada pasada), el Bayern Munich aparece como sólido favorito. Sin embargo, entre la motivación blaugrana, el descanso para varias de sus figuras y ciertos problemas que ha tenido el conjunto bávaro para resolver algunos partidos anteriores, creemos que es mejor alejarse del mercado 1X2 en esta ocasión. Para nuestro expertos, la mejor apuesta es la combinada de Bet365 para más de 2.5 goles en el partido junto con el SÍ a que ambos equipos anotarán, que paga 1.57. Estas dos selecciones por separado tienen cuotas menores: más de 2.5 goles ofrece 1.36 y que ambos equipos anoten 1.40.

Otra opción de apuesta atractiva puede ser el hándicap asiático de Barcelona +1.5 con cuota de 1.425, así como la doble oportunidad al descanso empate/Barcelona que paga 1.61, si crees que la visita podrá finalizar los primeros 45 minutos con el marcador a favor o en tablas.

Las mejores cuotas para los partidos de Champions League

#1
Bet365

Bono:

Transmisión

en vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#2
Rivalo

Bono:

100%

hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#3
Rabona

Bono:

100%

hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#4
22Bet

Bono:

100%

hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#5
Betsson

Bono:

100%

hasta 100 EUR

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+2

#6
Betway

Bono:

150%

hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#7
20Bet

Bono:

100%

hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#8
ApuestaHoy

Bono:

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#9
Bodog

Bono:

100%

hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#10
Tonybet

Bono:

100%

hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

#11
Bumbet

Bono:

50%

hasta 30 USD

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Julio

Septiembre 10, 2022