Partido

La Liga

Marco Asensio abre los brazos para celebrar un gol. Cuotas del Villarreal Vs Real Madrid, LaLiga.

Igualdad En Las Cuotas Del Duelo Entre Villarreal Vs Real Madrid

Villarreal Vs Real Madrid

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.65

Alberto

Febrero 10, 2022

La 24º jornada de LaLiga Santander trae consigo una buena serie de partidos, entre los que destaca el Villarreal vs Real Madrid que se disputará en el Estadio de la Cerámica. A pesar de ser líderes destacados, los Blancos parten como underdogs en su visita al Submarino Amarillo, equipo que ha mejorado sus prestaciones en las últimas semanas y que por fin ha logrado alcanzar las posiciones de acceso a competiciones europeas.

Cuotas Villarreal Vs Real Madrid

Equipo Cuota
Villarreal 2.60
Empate 3.50
Real Madrid 2.62

Cuotas el 10 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Los Buenos Resultados Llegan Al Villarreal

Por regla general, los equipos poco acostumbrados a disputar la Champions League sufren en exceso en sus campeonatos domésticos. Esto es lo que ha venido sucediendo con el Villarreal a lo largo de la temporada, pero los castellonenses han sido capaces de reconducir la marcha y llegan a este mes de febrero clasificados para los octavos de final de la máxima competición europea y en la sexta posición de LaLiga Santander, por lo que el balance está siendo muy satisfactorio.

La lucha por las posiciones de cabeza está siendo muy competida, marcada por la irregularidad de todos los candidatos. Con Real Madrid y Sevilla muy destacados en la clasificación, tan solo encontramos cinco puntos de diferencia entre el Betis, tercer clasificado, y el Villarreal, ocupante de la sexta plaza. Las victorias contra Mallorca y el propio Betis en las dos últimas jornadas han ayudado a esa escalada en la tabla, dos choques en los que la mejor noticia fue no encajar ni un solo gol, pero en los que perdieron por lesión una vez más a Gerard Moreno.

En cuanto a sus actuaciones como equipo local, el Villarreal ha mostrado fortaleza frente a su afición y se ha llevado siete de los 12 encuentros disputados en casa. En los cinco últimos encuentros disputados en el Estadio de la Cerámica, el Submarino Amarillo ha logrado el triunfo en cuatro ocasiones, lo que no deja de ser un claro aviso para un Real Madrid que contará con bajas sensibles y que afronta en pocos días la ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG.

El Real Madrid Seguirá Líder Pase Lo Que Pase

Sin necesidad de mostrar un juego demasiado atractivo, el Real Madrid está asentado en la primera posición con seis puntos de ventaja sobre el Sevilla, por lo que el resultado de este encuentro no tendrá influencia en la tabla, pero sí en la lucha por el título, ya que sus perseguidores podrían estrechar el cerco.

Las lesiones y el bajo rendimiento de algunos de los habituales suplentes han condicionado en exceso a los Blancos en las últimas jornadas, en las que han ido intercalando triunfos con pinchazos para un total de tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido en las cinco fechas más cercanas. Sin duda, la mejor noticia del choque anterior contra el Granada fue el gran partido realizado por Marco Asensio, quien debe dar un paso al frente para el tramo crucial de la temporada, y el hecho de que Thibaut Courtois por fin dejara su marco imbatido después de varias semanas encajando goles.

Como equipo visitante, el Real Madrid cuenta actualmente con la mejor marca de LaLiga Santander con ocho triunfos, un empate y dos derrotas. Después de una racha ganadora lejos del Santiago Bernabéu, los Merengues cayeron contra el Getafe por 1-0 en su desplazamiento más reciente, partido en el que se vieron esas carencias en ataque agudizadas cuando Benzema no está sobre el césped, algo que podría repetirse con el objetivo de que llegue en el mejor estado de forma posible al mencionado choque ante el PSG.

Duelos Muy Competidos En El Pasado Reciente

Los enfrentamientos previos entre Villarreal y Real Madrid han sido muy igualados y competidos, con una gran suma de empates en ellos y victorias para los Blancos por márgenes mínimos de un solo gol.

Desde 2018, año en el que el Submarino logró vencer a los Blancos por última vez, se han registrado tres triunfos del Real Madrid y cinco empates, el más reciente correspondiente a la primera vuelta de la presente temporada y que se saldó con 0-0 en el marcador.

De esos ocho encuentros, siete han finalizado con goles en las dos porterías y en seis ocasiones se registraron más de 2.5 goles, por lo que hablamos de choques que suelen ser agradables para el espectador y, por supuesto, para el apostante.

Pronósticos Villarreal Vs Real Madrid

La situación actual de ambos clubes hace que sea complejo escoger los pronósticos para este encuentro. Por un lado, el Villarreal está en el que puede ser su mejor momento de la temporada, mientras que el Real Madrid mezcla partidos en los que se muestran muy efectivos con otros en los que son incapaces de perforar el arco rival.

En todo caso, y a pesar de la llegada de la Champions League, los Blancos están muy centrados en hacerse con el título de LaLiga, por lo que parece buena idea apostar por la doble oportunidad X/2, valorada en 1.53.

Tal y como ha sucedido en la mayoría de sus duelos anteriores, esperamos que ambos equipos anoten al menos un gol, opción que cuenta con una cuota de 1.65, mientras que las necesidades de anotar con las que podrían llegar a los instantes finales hacen que esperemos que se registre un gol entre los minutos 76 y 90, con pagos de 2.00.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De LaLiga Santander

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 10, 2022