Partido

La Liga

Mohamed Salah conduce el balón a gran velocidad. Cuotas Tottenham vs Liverpool, Premier League.

Pronósticos Muy Favorables Al Liverpool En Su Visita Al Tottenham

Tottenham Vs Liverpool

Pronostico Odd
Liverpool 1.57

Alberto

Diciembre 18, 2021

La Premier League se aproxima a su 18º jornada, en la que uno de los partidos estrella será el Tottenham vs Liverpool que tendrá lugar en el Estadio de Anfield. Las casas de apuestas proponen un duelo muy decantado del lado de los Reds, y es que hablamos de un equipo que está firmando una actuación muy destacada en el campeonato doméstico inglés, todo lo contrario que sucede con unos Spurs que están fuera de las posiciones de acceso a competiciones europeas.

Cuotas Tottenham Vs Liverpool

Equipo Cuota
Tottenham 5.00
Empate 4.50
Liverpool 1.57

Cuotas el 18 de diciembre en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Tottenham Resurge De La Mano De Antonio Conte

Cuando estamos cerca de llegar al ecuador de la temporada, parece que el Tottenham por fin ha encontrado la forma de sacar adelante sus partidos. Si bien es cierto que los Spurs parten desde la séptima posición con 25 puntos, a cuatro de los puestos de acceso a la Champions League, su racha de tres victorias ha desembocado en un claro ascenso de puestos y en un aumento de la moral que ahora debe aflorar para batir a uno de los tres equipos destacados en la tabla de la Premier League.

Hasta el momento, los de Antonio Conte han sumado ocho victorias, un empate y cinco derrotas, irregularidad que tiene como clara explicación la pobre cifra de 16 goles anotados hasta el momento, siempre teniendo en cuenta que todavía tienen tres partidos pendientes de disputar. Son Heung-Min es su máximo artillero con seis tantos, y no deja de ser extremadamente sorprendente que Harry Kane tan solo haya sumado un gol hasta ahora en los 13 partidos en los que ha participado.

En lo que se refiere a su rendimiento como equipo local, el Tottenham acumula ocho encuentros en los que ha ganado en seis ocasiones, con dos derrotas completando esa serie. Cabe destacar que 11 de sus 16 goles han llegado en su propio estadio, otro detalle que podría ayudar a poner en problemas al Liverpool.

El Liverpool No Se Despega Del Manchester City

Como cabía presagiar, el Liverpool está inmerso en la pelea por el título cuando vamos a llegar a la mitad de la temporada. Los Reds están a un solo punto del Manchester City y supera por tres al Chelsea, de modo que es imperativo ganar este encuentro para no perder comba con el liderato ni ser alcanzados por los londinenses.

Después de sumar seis victorias consecutivas en la Premier League, el Liverpool acumula 12 victorias, cuatro empates y una sola derrota, con 48 goles a favor, cifra más elevada del campeonato, y 13 en contra. Mohamed Salah es el máximo anotador con 15 goles y también lidera la tabla general de anotadores, en la que el segundo puesto está ocupado por otro pupilo de Jürgen Klopp, en este caso Diogo Jota con nueve dianas.

Como visitante, el Liverpool cuenta con los mejores números gracias a las seis victorias obtenidas en ocho desplazamientos, con un empate y una derrota completando esa serie. Sus dos últimos encuentros lejos de Anfield se han saldado con victorias sobre Everton y Wolverhampton, en los que se han visto cinco goles a favor y uno encajado.

Siete Victorias Seguidas Del Liverpool

Otro de los motivos para apostar al 2 en este encuentro es el gran rendimiento del Liverpool en sus duelos más recientes contra el Tottenham. ya se cuentan siete victorias consecutivas de los Reds contra los Spurs, seis de ellas en la Premier League y la restante en la final de la Champions League 2018-19.

Para ver el último triunfo del Tottenham sobre el Liverpool tenemos que remontarnos al año 2012, un registro que, unido a todo lo revisado anteriormente, explica esa diferencia abismal en las cuotas.

Pronósticos Tottenham Vs Liverpool

Tras revisar los registros más relevantes de Tottenham y Liverpool, esperamos que los Reds mantengan la buena imagen ofrecida en las últimas semanas y se lleven la victoria en este duelo, valorada en 1.57.

Como es habitual en sus duelos, esperamos que se firmen más de 2.5 goles, con cuota de 1.66, del mismo modo que nos decantamos por la posibilidad de que se firmen goles en los dos arcos, en este caso con pagos de 1.70 por cada unidad apostada.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Premier League

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Diciembre 18, 2021