Real Madrid vs Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Real Madrid Vs Espanyol

Pronostico Odd
No anotarán ambos equipos 1.90

Alberto

Septiembre 27, 2017

LaLiga Santander está de vuelta con la disputa de su séptima jornada, fecha en la que el Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de seguir escalando puestos después de un inicio demasiado irregular. Además, los merengues tratarán de brindar al Santiago Bernabéu la primera victoria en casa de la temporada después de los tropiezos frente a Levante, Valencia y Betis, y este momento parece el más adecuado después de vencer por primera ver al Borussia Dortmund en la caldera del Signal Iduna Park en un partido de gran nivel en el que Cristiano Ronaldo volvió a mostrarse muy efectivo de cara a gol y en el que Gareth Bale demostró que, poco a poco, va recuperando su mejor versión. Delante estará el Espanyol de Quique Sánchez Flores, un equipo del que se esperan grandes cosas esta temporada pero que, por el momento, deambula en la mitad de la tabla clasificatoria.

El inicio de la temporada del actual campeón de Liga no está siendo todo lo fácil que se esperaba. Haber cedido puntos en los tres partidos disputados en casa no es algo habitual en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, y la presión es máxima para agradar de nuevo a su afición y, de paso, seguir peleando por recortar puntos con el Barcelona. A pesar de esos pinchazos, la mejor vara de medir el estado de forma del conjunto blanco es su gran victoria en tierras alemanas en la Champions League, ofreciendo un gran juego en todas sus líneas y recuperando la clarividencia en la zona de ataque. Eso sí, para el partido contra el Espanyol volverán las rotaciones, de modo que los Marco Asensio, Lucas Vázquez, Dani Ceballos y compañía tendrán una nueva oportunidad de demostrar que están a un nivel en el que el equipo no se verá resentido.

Por su parte, el Espanyol afronta este encuentro sin conocer la victoria fuera de su estadio en lo que va de temporada, dos empates y una derrota en los que tan solo ha sido capaz de anotar un tanto. Lo cierto es que los datos firmados por el cuadro perico hasta el momento no son todo lo alentadores que se esperaba, puesto que cuentan con una plantilla diseñada para pelear por los puestos europeos, pero también es cierto que el calendario ha sido caprichoso y ha hecho que ya se hayan enfrentado a Barcelona, Sevilla, Villarreal y ahora Real Madrid, de modo que la segunda parte de esta primera vuelta será más plácida y en ella tendrá que llegar esa esperada recuperación. En su contra, además de los resultados, cuenta el hecho de que no vencen al Real Madrid desde hace casi 10 años, y en sus últimos cinco enfrentamientos tan solo han sido capaces de anotar un tanto, por los 20 tantos encajados en esa misma cantidad de partidos.

En materia de apuestas, esperamos que el Real Madrid consiga una victoria cómoda que le permita, como poco, mantener la distancia con el Barcelona y recuperar algún puesto en caso de que los equipos que le aventajan se dejen algún punto por el camino. Eso sí, la cuota de 1.10 obliga a buscar otras opciones con las que maximizar las ganancias. En ese sentido, es factible pensar que el Real Madrid lo dará todo de cara a no encajar ningún gol, otra de sus asignaturas pendientes, y el Espanyol es un rival idóneo para recuperar la confianza en la parcela defensiva. En caso de que no anoten goles los dos equipos, los apostantes podrán aprovechar la cuota de 1.90. También vamos a echar un vistazo al margen de victoria, caso en el que vemos pagos de 2.40 por cada unidad apostada en caso de que el Real Madrid logre una victoria por cuatro o más goles, algo que ya ha sucedido hace dos temporadas con el 6-0 logrado en el Santiago Bernabéu.

Alberto

Septiembre 27, 2017

here