Noticias
Favoritos para ganar la Serie A Agosto 27, 2020 Alberto

Serie A de Italia

Top favoritos para ganar la Serie A 2020/2021

La Serie A 2020/2021 podría vivir una revolución en caso de que el Inter se haga con los servicios de Lionel Messi, quien ya ha confirmado su intención de salir del Barcelona. A la espera de que se confirme su próximo destino, el cuadro Nerazzurri comparte con la Juventus la condición de favorito para ganar el Scudetto la próxima temporada, seguidos muy de lejos por un Napoli que ha firmado uno de los grandes fichajes de este atípico mercado: Victor Osimhen.

Dicho esto, vamos a repasar las cuotas ofrecidas por bet365 para los principales candidatos al título, las modificaciones en sus plantillas y sus opciones reales de finalizar el curso en la primera posición.

Cuotas para ganar la Serie A 2020-21

Equipo Cuota
Juventus 1.90
Inter 2.87
Napoli 11.00
Atalanta 13.00
Lazio 21.00
Milan 29.00
Roma 41.00
Fiorentina 251.00
Sassuolo 751.00
Bolonia 1001.00
Torino 1001.00
Cagliari 1001.00
Sampdoria 1501.00
Verona 1501.00
Parma 1501.00
Genoa 2501.00
Udinese 2501.00
Crotone 4501.00
Spezia 4501.00
Benevento 4501.00

Pirlo se estrena como entrenador de la Juventus

El dominio aplastante de la Juventus en los últimos años quedó aparcado en el curso anterior. Si bien es cierto que los turineses se hicieron con el Scudetto con cierta suficiencia, tuvieron que esperar a las últimas jornadas para confirmarse como campeones, y es que sufrieron una pérdida de puntos poco vista años atrás.

La directiva señaló a Maurizio Sarri como culpable de ese excesivo sufrimiento para revalidar el título, lo que sumado a la eliminación en octavos de final de la Champions League contra el Lyon desembocó en su destitución y en el nombramiento de Andrea Pirlo como nuevo entrenador.

Confiar la suerte del campeón a un entrenador sin experiencia puede ser muy peligroso, pero lo cierto es que la leyenda de la Vecchia Signora contará con un plantel de primerísima calidad en el que la principal novedad será Arthur Melo, mientras que Miralem Pjanic y Blaise Matuidi son las principales bajas para un equipo que, como hemos podido ver en la tabla, cuenta con una cuota bastante apetecible de 1.90 y se sitúa como el gran favorito para ganar la Serie A 2020/2021.

Lautaro Martínez puede ser clave para la llegada de Messi

El Inter espera dar el paso adelante necesario para conquistar su primera Serie A en 10 años, aunque lo cierto es que todavía es un misterio saber si estará en disposición de hacerlo debido a que hay bastantes interrogantes en lo que a la confección de su plantilla se refiere.

De hecho, la primera duda llega con la continuidad de Antonio Conte, quien no parece estar demasiado contento con la gestión de los dueños del conjunto Nerazzurro. Además, la posible marcha de Lautaro Martínez al Barcelona dejaría un gran hueco en la delantera, pero también abriría la posibilidad de intentar el fichaje de Lionel Messi, lo que supondría todo un vuelco a las cuotas destinadas al campeón de la Serie A.

Quien sí estará en la disciplina interista el próximo curso será Achraf Hakimi, quien llega procedente del Real Madrid en una operación que se ha ido a los 40 millones de euros, sin olvidar que Nicolo Barella seguirá en el conjunto milanés después de haber efectuado la opción de compra de 25 millones de euros.

Refuerzo de lujo para regresar a la élite de la Serie A

El tercer puesto de la lista de favoritos para ganar la Serie A está ocupado por el Napoli. Eso sí, los Azzurri se encuentran muy alejados de Juventus e Inter en materia de calidad de sus jugadores, algo palpable en la diferencia que hay en su cuota respecto a la de los dos equipos mencionados.

Los de Gennaro Gattuso se han hecho con los servicios del delantero nigeriano Victor Osimhen, de modo que se han adelantado a varios equipos punteros que trataban de hacerse con el ya exjugador del Lille. En el catálogo de salidas destaca el adiós de José Callejón tras un buen número de años vistiendo la camiseta del Napoli, mientras que jugadores como Simone Verdi, Roberto Inglese y Marco Rog, entre otros, han dejado casi 75 millones de euros en las arcas napolitanas de cara a acometer más novedades para su plantel.

Pase lo que pase y lleguen quien llegue, no parece que el Napoli esté en disposición de pelear por el Scudetto esta temporada, pero sí está reforzando su plantilla lo suficiente como para regresar a la pugna por las cuatro primeras posiciones, de modo que será buena idea invertir en ellos en los diferentes mercados disponibles dentro de las apuestas futuras para la Serie A.

here