Pronostico | Odd |
---|---|
Más de 2.5 goles | 1.61 |
Diciembre 4, 2021
La Serie A de Italia avanza hasta la 16º jornada, en la que tendremos la oportunidad de apostar en partidos como el Juventus vs Genoa, en el que se miden dos equipos que, hasta el momento, están lejos de los objetivos marcados. Las casas de apuestas colocan a los turineses como claros favoritos para sumar tres puntos cruciales para seguir escalando posiciones y, por fin, adentrarse en los puestos de acceso a competiciones continentales.
Equipo | Cuota |
Juventus | 1.20 |
Empate | 6.50 |
Genoa | 14.00 |
Cuotas el 4 de diciembre en Bet365
Si bien es cierto que la Juventus ha perdido sus opciones de luchar por el Scudetto, esto no quiere decir que no tenga objetivos para lo que resta de curso. De hecho, su presencia en la séptima posición obliga a mejorar ostensiblemente su rendimiento, y es que quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League sería un fracaso rotundo.
En estos momentos, los turineses cuentan en su casillero con 24 puntos, los mismos que la Fiorentina, ocupante de la plaza de acceso a la Conference League, y a uno de la Roma, situada en la posición de acceso a la Europa League, pero el margen respecto a las cuatro primeras posiciones es de siete puntos, por lo que es necesario seguir sumando buenos resultados como los registrados en las últimas jornadas, con tres victorias en sus cuatro últimos encuentros del Scudetto.
Uno de los grandes problemas de la Juventus ha sido su escasa productividad como equipo local, y es que solo ha ganado tres de los partidos que ha disputado en su estadio, con un empate y tres derrota en los restantes y un balance anotador de siete goles tanto a favor como en contra.
Si la temporada de la Juventus está siendo negativa, mucho más lo está siendo la del Genoa, y es que marcha en la 18º posición con tan solo 10 puntos en su casillero, a uno de la Spezia. Esto implica que puntuar podría servir para salir de la zona de descenso, pero lo cierto es que se antoja complicado pensar en un resultado positivo en el Allianz Stadium.
Los genoveses tan solo han ganado uno de los 15 partidos disputados, con siete empates y siete derrotas en el resto de ellos y con unas cifras anotadoras de 17 goles a favor y 29 en contra, por lo que hablamos de uno de los equipos con peor rendimiento defensivo de la Serie A. Además, dos de sus tres últimos partidos se han saldado con derrota, de modo que la tendencia tampoco es la ideal para dar la campanada en el feudo de la Juventus.
La única nota positiva es que el Genoa suma tres partidos seguidos sin perder fuera de casa, todos ellos saldados con empate, mientras que la única victoria lograda en lo que llevamos de curso se produjo a domicilio.
Otro de los motivos que invitan a pensar en una victoria sencilla de la Juventus es su buen rendimiento contra el Genoa en temporadas anteriores. La Vecchia Signora se ha medido a los genoveses en cinco ocasiones desde 2019, cuatro de ellas en la Serie A y una más en la Coppa Italia, con un balance de cuatro victorias y un empate.
Eso sí, ese empate llegó en el torneo copero, 2-2 que dio paso a una prórroga en la que Rafia anotó el 3-2 definitivo que supuso el pase de los turineses a la siguiente ronda.
Como hemos podido comprobar, la Juventus llega en un estado de forma mucho más positivo que el Genoa, de ahí que su victoria se pague a solo 1.20, lo que invita a buscar opciones más rentables.
Parece buena idea apostar por un duelo que se cierre con más de 2.5 goles, con cuota de 1.61, mientras que la victoria local sin encajar goles cuenta con pagos de 1.80, misma cifra que encontramos para un gol de Álvaro Morata en cualquier momento del encuentro.
Diciembre 4, 2021