Noticias
Moise Kean de la Juventus y Pierre Kalulu del AC Milan Agosto 9, 2022 Julio

Serie A de Italia

Apuestas Serie A de Italia: Análisis y favoritos para la temporada 2022-2023

Inter, Juventus y Milan comienzan la nueva temporada como principales candidatos al título, sin dejar de lado las probabilidades de equipos como Roma, Napoli y Atalanta. Más allá del pronóstico del ganador del Scudetto, las apuestas deportivas Peru presentan múltiples mercados de eventos futuros para valorar. Aquí, todo el análisis de las apuestas Serie A de Italia con muchos atractivos, condimentos y situaciones para analizar.

Cuotas de campeón de Serie A 2022-2023

Uno de los mercados más populares al inicio de una competición es pronosticar quién será el equipo ganador, algo que se resolverá dentro de varios meses pero que puede tener excelentes dividendos. Resulta llamativo que el Milan, vigente campeón, se encuentre tercero en las cuotas y que el Inter, que perdió el cabeza a cabeza por el título la temporada pasada, sea el principal favorito.

¿Quién será el campeón de la Serie A de Italia 2022/2023?

Equipo Cuota
Inter de Milán 2.68
Juventus 2.80
AC Milan 4.70
Roma 8.98
Napoli 15.51
Atalanta 22.47
Lazio 47.53
Fiorentina 79.60
Monza 306.00
Sassuolo 489.00

Cuotas consultadas el 9 de agosto en 20Bet apuestas deportivas

100% hasta $400

Favoritos en la Serie A italiana 2022/2023

Una de las particularidades de esta temporada en la Serie A es contar con muchos candidatos al Scudetto y una carrera que podría ser muy abierta. Mientras algunos equipos tienen compromisos de Champions League para afrontar con mucha atención, otros podrán priorizar la liga para buscar los mejores resultados semana a semana. En este apartado, revisamos algunos de los clubes más interesantes para seguir esta campaña pensando en apostar en línea.

Juventus

El máximo ganador histórico de la Serie A parte en buena posición esta temporada, con las llegadas de Paul Pogba y Ángel Di María como principales novedades. La ‘Vecchia Signora’ tuvo un buen cierre de campeonato y mostró cosas interesantes con un ataque formado a partir de la presencia de Dusan Vlahovic, que se convierte en la principal esperanza de gol del equipo en busca del título.

Inter

Aparece como el candidato número uno para distintos sitios de apuestas deportivas online y es uno de los equipos mejor valorados por los expertos, a pesar de haberse quedado corto en el duelo ante el Milan la temporada pasada. El regreso de Romelu Lukaku para hacer una tremenda dupla de ataque con Lautaro Martínez es uno de los alicientes para los ‘neriazurri’ pensando en la pelea por el campeonato.

Milan

El actual campeón no ha hecho grandes movimientos en su plantel y la tarea de Stefano Pioli será complicada para exprimir al máximo el plantel para competir contra oponentes con más recursos. Además, el conjunto ‘rossonero’ tiene la tentación de la Champions, competición en la que intentará llegar lejos después de haber cumplido con el Scudetto recientemente.

Roma

El proyecto de Jose Mourinho en la capital italiana tuvo su primer éxito con la obtención de la UEFA Conference League en su primera temporada y las metas son más ambiciosas para este segundo año. El argentino Paulo Dybala es el fichaje estrella y los aficionados de la ‘Loba’ esperan que pueda ser la diferencia para luchar por el título contra los más poderosos.

Atalanta

Si hay un equipo interesante que suele regalar grandes partidos y resultados inesperados es el conjunto de Bérgamo. Gian Piero Gasperini se mantiene en la dirección técnica y seguramente continuará la filosofía de juego abierto e intercambio de ataques, lo que augura gran espectáculo y muchas oportunidades de apuestas a favor o en contra de la ‘Dea’ en cada jornada.

Pronósticos Serie A de Italia Jornada 1

Todos los partidos ofrecen diferentes tipos de apuestas, comenzando por el tradicional 1X2 para predecir el resultado final. Los distintos mercados no necesariamente están asociados con el marcador definitivo del encuentro, por lo que detectar las cuotas más valiosas depende de diferentes factores como antecedentes, potencial, rachas, características de equipos y más. A continuación, destacamos algunos partidos interesantes de la primera jornada del ‘Calcio’ con sus respectivos pronósticos.

Picks para la Fecha 1 del fútbol italiano

Eventos Pick
Milan vs Udinese Ambos equipos marcan – NO (1.76)
Lecce vs Inter Doble oportunidad 1X (3.02)
Salernitana vs Roma Más de 2.5 goles (1.72)
Verona vs Napoli Napoli (2.11)
Juventus vs Sassuolo Juventus gana Descanso/Final (1.95)

Apuestas Serie A a largo plazo 2022-2023

Para completar nuestro análisis de apuestas Serie A para esta temporada, hacemos un repaso por las posibilidades futuras que ofrece 20Bet. El catálogo es realmente extenso, con diferentes resultados, posiciones y logros que puedes predecir. También destacan las apuestas mano a mano (head-to-head) entre dos equipos para pronosticar cuál terminará mejor colocado en la tabla. A continuación, algunos de nuestros picks de apuestas a largo plazo para la liga italiana.

Apuestas futuras de Serie A de Italia 2022/2023

Apuesta Pick
Campeón de Serie A esta temporada Roma (8.98)