Partido

Liga Premier

Varios jugadores del City celebran un gol. Cuotas Manchester City vs Tottenham, Premier League.

El Local Es Favorito En Las Cuotas Del Manchester City Vs Tottenham

Manchester City Vs Tottenham

Pronostico Odd
Manchester City Descanso / Final 1.83

Alberto

Febrero 17, 2022

La 26º jornada de la Premier League vuelve a ofrecernos un duelo entre dos de los grandes clubes del fútbol inglés. En esta ocasión, el Etihad Stadium será testigo del duelo entre Manchester City vs Tottenham, para el que las casas de apuestas otorgan la condición de claros favoritos a los Skyblues, líderes destacados y principales candidatos al título.

Cuotas Manchester City Vs Tottenham

Equipo Cuota
Manchester City 1.28
Empate 6.00
Tottenham 10.00

Cuotas el 17 de febrero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Manchester City Lidera Con Mucha Autoridad

La superioridad que el Manchester City está mostrando sobre el resto de equipos de la Premier League permite a los de Pep Guardiola afrontar este encuentro desde lo más alto de la tabla con 63 puntos, nueve más que el Liverpool, aunque los Reds cuentan con un partido menos en su casillero. En todo caso, la imagen ofrecida a lo largo de la campaña no hace presagiar ningún síntoma de desfallecimiento, de ahí que veamos esa cuota de 1.28 para su victoria en este partido.

En los 25 partidos disputados hasta el momento, el Manchester City acumula 20 victorias, tres empates y dos derrotas, con una racha de cuatro encuentros ganados y uno empatado en las cinco jornadas más recientes. A nivel anotador, sus cifras son de 61 goles a favor y 14 en contra, por lo que hablamos del equipo más anotador y del menos goleado. Raheem Sterling, con 10 goles, es el máximo anotador de los Cityzens, además de haber repartido una asistencia, mientras que el argelino Mahrez ha aportado siete goles y cuatro asistencias.

En cuanto a sus números como equipo local, el Manchester City ostenta las mejores cifras de la Premier League tras haber ganado 10 de los 12 partidos disputados en el Etihad Stadium, completados con un empate y una derrota. Esa superioridad sobre sus rivales se manifiesta con las cifras de 34 goles a favor y seis en contra, sin olvidar que, entre todas las competiciones, ya se cuentan 10 victorias seguidas en casa.

Carencias Defensivas Y Falta De Gol En El Tottenham

Sin lugar a dudas, la gran decepción de la temporada está siendo el Tottenham. La llegada de Antonio Conte al banquillo de los Spurs parecía haber revitalizado a un equipo que ha entrado en barrena después de encajar tres derrotas seguidas, lo que ha desembocado en su presencia en la octava posición con 36 puntos, a tres de la zona de acceso a competiciones europeas, aunque con una tendencia que no invita al optimismo.

El cuadro londinense está mezclando fragilidad defensiva y poca eficacia de cara al marco rival, de ahí que los resultados estén muy lejos de lo que habría cabido presagiar. Sus números son de 11 victorias, tres empates y ocho derrotas en 22 partidos, lo que indica que todavía cuenta con tres choques pendientes de disputar, mientras que los números de anotación son de 28 goles a favor y 29 en contra, destacando que Harry Kane, su máxima estrella, apenas ha aportado cinco goles y dos asistencias.

Las cifras como equipo visitante tampoco son esperanzadoras, puesto que encontramos cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas en 10 desplazamientos, en los que solo han podido anotar 10 goles por los 14 encajados. A pesar de haber caído en solo uno de sus últimos cinco desplazamientos, los Spurs vienen de caer por 2-0 contra el Chelsea, un choque en el que se mostraron todas esas carencias que podrían llevarlos a encajar una nueva decepción liguera.

El Tottenham Sorprendió En La Primera Vuelta

El duelo más reciente entre Manchester City y Tottenham se saldó con victoria para los Spurs en el arranque de esta campaña, un resultado que no hacía presagiar lo que se avecinaba en los siguientes meses.

En todo caso, los Spurs no vencen en el Etihad Stadium desde el año 2016, lo que sumado al rendimiento actual de ambos clubes hacen que sea impensable un triunfo visitante en este encuentro.

Pronósticos Manchester City Vs Tottenham

Después de todo lo revisado, a lógica invita a apostar por cuotas relacionadas con la victoria del Manchester City, como puede ser la de 1.83 marcada para un choque en el que los Skyblues marchen por delante en el descanso y al final del partido.

A la hora de asegurar ganancias, podemos invertir en un marcador con más de 2.5 goles, opción valorada en 1.57, mientras que la victoria del City sin encajar goles cuenta con pagos de 2.05.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Premier League

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Betmaster
Betmaster

Bono:

100%

800 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

Bono: 100% - 800 PEN

Alberto

Febrero 17, 2022