Partido

Copa de Campeones Conmebol UEFA

Lionel Messi y Rodrigo De Paul celebran un gol de la seleccion argentina

Los albicelestes son favoritos para la Finalissima Italia vs Argentina

Italia vs Argentina

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.61

Julio

Mayo 29, 2022

Con el Estadio de Wembley como escenario, el Italia vs Argentina revivirá la Copa de Campeones Conmebol-UEFA que ha enfrentado históricamente a los últimos ganadores de los torneos continentales más importantes del mundo. La Albiceleste llega a la Finalissima como favorita para las casas de apuestas en un compromiso que marca el inicio de su preparación final para la Copa del Mundo.

Cuotas Italia vs Argentina

Equipo Cuota
Italia 3.10
Empate 3.10
Argentina 2.40

Cuotas el 29 de mayo en Bet365

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN

La Azurra vive un momento muy particular

La selección italiana arriba a Londres para disputar la Finalissima como vigente campeón de la Euro, donde se consagró sin perder un solo partido, con un total de 15 victorias y 2 empates contando los partidos eliminatorios. Sin embargo, antes y después de la cita continental, la Nazionale ha sufrido dos golpes durísimos al no poder clasificar a la Copa del Mundo. Le había sucedido para Rusia 2018 y le volvió a pasar para Qatar 2022, perdiendo ante Macedonia en el camino de repechaje.

En medio de esos resultados tan dispares, este Italia vs Argentina pone a los dirigidos por Roberto Mancini a las puertas de un nuevo título, en este caso a un solo partido y en cancha neutral contra un rival histórico. Sin dudas, un excelente escenario para dejar atrás la amargura de la eliminación para el máximo torneo mundial y el primer capítulo de lo que continuará en unos días con el inicio de la UEFA Nations League.

Los albicelestes quieren mantener el buen paso

Tras la conquista de la Copa América y unas Eliminatorias Sudamericanas muy tranquilas, la Albiceleste comienza su preparación para la Copa del Mundo de Qatar con el objetivo de sostener o mejorar el nivel presentado en los últimos tiempos. Un equipo sólido se ha impuesto por encima de las individualidades para crear una mentalidad competitiva y ganadora con el paso de los partidos para alcanzar resultados y objetivos.

Son más de 30 juegos consecutivos sin derrota para la selección argentina y las cuotas le favorecen para el duelo en Wembley. Esta Copa de Campeones de Conmebol y UEFA representa una excelente oportunidad para medirse ante un oponente difícil e histórico, más allá de que los italianos no tengan un lugar en la cita mundialista de este año. Con Lionel Messi a la cabeza, el técnico Lionel Scaloni buscará continuar con su filosofía de sacrificio, despliegue físico y solidez en todas las líneas.

Pocos enfrentamientos de Italia vs Argentina

A pesar de que son dos selecciones históricas, campeonas del mundo y protagonistas de muchos torneos internacionales de primer nivel, son pocos los duelos directos entre los ‘azurri’ y los albicelestes en las últimas décadas. El enfrentamiento más cercano se remonta a 2018, con victoria argentina por 2-0 en un amistoso gracias a las anotaciones de Ever Banega y Manuel Lanzini. Al igual que en esta ocasión, el encuentro se disputó en territorio británico pero en la ciudad de Manchester.

Pronósticos Italia vs Argentina

Debido a su gran momento colectivo, la fortaleza defensiva mostrada en los últimos meses y las individualidades que pueden marcar la diferencia en momentos importantes, Argentina es el equipo favorito en un partido que ofrece cuotas relativamente parejas. Esta final se juega a un partido, sin tiempos extras, pasando directamente a penales en caso de igualdad en los 90 minutos. Es lógico que ambas selecciones busquen cuidar el cero como prioridad. Ante esta situación, nos inclinamos por la apuesta a menos de 2.5 goles en el compromiso como la más interesante, con una cuota de 1.61.

Otras selecciones llamativas para este partido decisivo en Londres pueden ser el pronóstico negativo a que ambos equipos anotarán en los 90 minutos, con cuota de 1.83, o que Argentina ganará cualquiera de las dos mitades, que ofrece una cuota de 1.80.

Aprovecha las mejores cuotas para la Finalissima

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Julio

Mayo 29, 2022