Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Real Madrid | 1.909 |
Agosto 2, 2017
Tras su participación en la International Champions Cup, Real Madrid y Manchester United se enfrentarán en busca del primer título de la temporada: la Supercopa de Europa. A pesar de haber firmado un torneo bastante mediocre, con un empate y dos derrotas en su casillero, el Real Madrid parte como favorito para levantar este trofeo por segundo año consecutivo frente a un Manchester United que se ha reforzado a conciencia para volver a pelear por todas las competiciones en las que participa en su regreso a la élite europea. Con la más que presumible ausencia de Cristiano Ronaldo por parte de los merengues y las bajas por sanción confirmadas de Phil Jones y Daley Blind en los red devils, es el momento de echar un vistazo a los datos y estadísticas de ambos equipos y a las cuotas disponibles para esta Supercopa de Europa.
Como decimos, el Real Madrid no ha empezado de la mejor forma esta pretemporada. Los continuos errores defensivos han desembocado en ocho goles en solo tres partidos, y a pesar del carácter amistoso de esos encuentros, es innegable que Zinedine Zidane tiene mucho trabajo para componer una zona de retaguardia de garantías tras la salida de Pepe. A estos problemas debemos unir la escasa participación ofrecida por Gareth Bale y Karim Benzema, quienes han quedado eclipsados por jugadores como Isco o Marco Asensio, quienes podrían aparecer de inicio en caso de que Zidane apueste por los jugadores que están mostrando mejor nivel en detrimento de las estrellas que presumiblemente deberían aparecer en el once inicial. Sea como fuere, esta Supercopa de Europa servirá para medir en qué momento de forma se encuentra realmente el equipo blanco, todo ello a la espera de la llegada de Cristiano Ronaldo, quien apura sus vacaciones antes de unirse a la disciplina madridista.
Por su parte, Jose Mourinho también tendrá problemas a la hora de confeccionar el eje de centrales del Manchester United. Las sanciones de Phil Jones y de Eric Bailly dejan al recién llegado Lindeloff y a Chris Smalling como únicos centrales puros, y lo cierto es que las actuaciones del sueco han dejado bastante que desear hasta el momento. Aun así, los diablos rojos serán un rival muy complicado, con una buena base construida por jugadores de la talla de Paul Pogba, Juan Mata, Ander Herrera y Marcus Rashford y con un aumento en su potencial en la zona media y de ataque con los refuerzos de Nemanja Matic y Romelu Lukaku. Veremos si el regreso a la élite del Manchester United se confirma con una victoria frente al 12 veces ganador de la Champions League.
De cara a las apuestas, esperamos que sea el Real Madrid quien consiga su cuarta Supercopa de Europa. En este caso, la cuota es de 1.909. Eso sí, esa victoria es muy probable que llegue con goles de ambos equipos teniendo en cuenta los problemas defensivos y el potencial en el ataque que comparten. De este modo, la victoria madridista con goles en ambas porterías se paga a 3.60. En cuanto al momento en el que se registren los goles del Real Madrid, parece bastante factible que vean puerta tanto en la primera como en la segunda mitad. En este caso, los apostantes podrían beneficiarse de la cuota de 2.85.
Agosto 2, 2017