Partido

Supercopa de Italia

Álvaro Morata sigue una jugada con detenimiento. Cuotas Inter vs Juventus.

Inter vs Juventus, Supercopa De Italia De Primer Nivel Para Apostar

Inter vs Juventus

Pronostico Odd
Inter 1.70

Alberto

Enero 11, 2022

La semana de Supercopas nos brinda la oportunidad de apostar en partidos de primerísimo nivel. Si en la Supercopa de España podemos hacerlo en el Clásico entre Barcelona vs Real Madrid, la Supercopa de Italia nos ofrece un apasionante Inter vs Juventus que tiene a los Nerazzurris como máximos favoritos en las cuotas.

Cuotas Inter Vs Juventus

Equipo Cuota
Inter 1.70
Empate 4.00
Juventus 4.50

Cuotas el 11 de enero en Bet365

Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

El Inter Afronta La Supercopa En Un Gran Estado De Forma

Como podemos comprobar, el Inter parte como claro favorito para conquistar la Supercopa de Italia, algo previsible si tenemos en cuenta sus resultados más recientes. Los Nerazzurris lideran con autoridad la Serie A y lograron la clasificación para las eliminatorias de la Champions League, de modo que, hasta el momento, su temporada está siendo muy positiva.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi acumula cuatro victorias consecutivas, todas ellas en la Serie A, en la que se ha apuntado la nada despreciable cifra de 12 goles a favor y tan solo uno en contra, por lo que hablamos de un equipo muy bien trabajado en todas sus líneas.

Además, el 2-0 encajado contra el Real Madrid en diciembre es su única derrota en sus 16 últimos partidos, 13 de los cuales han finalizado con victoria, de modo que, salvo sorpresa, el Inter no debería tener problemas para superar a una Juventus que está viviendo una temporada bastante complicada.

La Juventus Comienza A Funcionar

Después de varios meses a la deriva, parece que la Juventus por fin parece ser el equipo que se esperaba cuando comenzó el curso, aunque eso no evita que su rendimiento sea mucho más intermitente que el del Inter, sin contar con las numerosas bajas, algunas de ellas muy importantes, con las que afronta este encuentro.

La Vecchia Signora acumula ocho partidos sin perder, seis de ellos con victoria y otros dos empates, una mejora que tiene como explicación el buen nivel defensivo mostrado en esa serie, ya que ha logrado dejar su portería a cero hasta en cinco ocasiones.

Además, también se ha mostrado una capacidad competitiva poco vista en el primer tramo de la temporada, algo que sufrió en sus carnes una Roma que vencía por 3-1 en minuto 70 de la jornada anterior de la Serie A y que, cuatro minutos después, marchaba por debajo con el 3-4 con el que se cerró el choque.

Cinco Enfrentamientos Directos En 2021

Inter y Juventus vivieron duelos muy apasionantes a lo largo del año 2021, en el que se cruzaron hasta en cinco ocasiones. El primero de ellos se saldó con victoria de los milaneses por 2-0, la única que lograrían en una serie en la que la Juventus respondió con un 1-2 en la ida de las semifinales de la Coppa Italia para el posterior empate sin goles en el Giuseppe Meazza.

De vuelta a la Serie A, la Juventus repitió victoria por 3-2, en el choque más reciente, correspondiente a la temporada actual, se tuvieron que conformar con el reparto de puntos tras el 1-1 final.

Pronósticos Inter Vs Juventus

Como hemos mencionado, el Inter llega en mejor estado de forma y resultados a este encuentro, lo que hace que apostemos por su victoria, valorada en 1.70. En todo caso, la recuperación de la Juventus invita a esperar un choque igualado en el que probablemente se vean goles en los dos arcos, con cuota de 1.83, lo que también nos lleva a decantarnos por la posibilidad de que se registren más de 2.5 goles, caso que ofrece pagos de 1.90.

Aprovecha Las Mejores Cuotas De La Supercopa De Italia

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 500 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Bono: 100% - Hasta 500 PEN
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Transmisión en - vivo
Rivalo
Rivalo

Bono:

100%

Hasta 100 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+7

Bono: 100% - Hasta 100 PEN
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Apuestahoy
Apuestahoy

Bono de Bienvenida

del

100%

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+3

Bono de Bienvenida del - 100%
Betsson
Betsson

Bono:

100%

Hasta 100€

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+3

Bono: 100% - Hasta 100€
Bodog
Bodog

Bono:

100%

Hasta USD 60

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bono: 100% - Hasta USD 60
Tonybet
Tonybet

Bono:

100%

Hasta 400 PEN

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+5

Bono: 100% - Hasta 400 PEN

Alberto

Enero 11, 2022