Noticias
Enero 23, 2018 Alberto

NFL

Por qué ganará New England Patriots el Super Bowl LII

La NFL se prepara para la llegada del Super Bowl LII, que tendrá como protagonistas a New England Patriots y Philadelphia Eagles. Los dominadores de las Conferencias Americana y Nacional han demostrado su potencial en estos playoffs, y a pesar de contar con dificultades para llegar a este partido definitivo, no cabe duda de que ofrecerán al mundo un gran espectáculo de fútbol americano. Eso sí, hay que decidirse por uno de los dos equipos de cara a las apuestas, y en este artículo vamos a mostrar todos los detalles por los que pensamos que New England Patriots obtendrán en Anillo en su décima aparición en un Super Bowl.

Tom Brady, un valor seguro

No cabe duda de que el hecho de contar con Tom Brady es un factor determinante para pensar en la victoria de los Patriots. El veterano quarterback ha demostrado que, a sus 40 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NFL, y su presencia en el terreno de juego se hace indispensable para que New England consiga sus objetivos. Tal y como pudimos comprobar frente a Atlanta Falcons en la final de Conferencia, la lesión que acarrea en su mano de lanzamiento no impidió que fuera uno de los soportes para la gran remontada que les otorgó acceso a este Super Bowl LII, con 260 yardas de pase, dos asistencias para TD y ninguna intercepción.

El equipo más dominante de los últimos años

Por supuesto, no debemos olvidar que New England Patriots es el equipo más laureado de los últimos años. Desde la llegada de Robert Kraft, los Pats han llegado a nueve de las diez finales que han disputado en su historia, con un bagaje de 5-4 hasta el momento, una experiencia que aumenta sus posibilidades de lograr la victoria frente a los Eagles. Ese saber estar sobre el terreno de juego es que el motivó las remontadas épicas de la anterior edición del Super Bowl o del partido frente a los Falcons, y en lo que respecta a esta temporada, han sabido reponerse a la marcha de Julian Edelman o a las ausencias prolongadas de jugadores de la talla de Rob Gronkowski o Dont’a Hightower. También cabe decir que los números de Danny Amendola han ayudado para lograr el objetivo de llegar hasta el encuentro decisivo, con unas marcas más que óptimas de 196 yardas y dos touchdowns en 18 recepciones en los playoffs, un jugador al que Brady no duda a buscar en todo momento gracias a su capacidad de deshacerse de los defensores incluso en espacios reducidos.

Los pases, un seguro de vida

Cerramos este repaso con otro dato más que concluyente para apostar por los Patriots: su eficiencia en el pase. Siempre que New England ha acabado con un diferencial positivo, la estadística de pases ha sido de 159-15, un dato abrumador que sirve para explicar los éxitos de Tom Brady y compañía en los últimos años. La presencia del veterano quarterback, la figura de Amendola como estrella en estos playoffs y la experiencia del equipo en partidos de máxima exigencia son los motivos por los que creemos que New England Patriots logrará su sexto Trofeo Lombardi, una victoria que ofrece una cuota de 1.50.

here