Noticias
Julio 17, 2017 chalk_su

NBA

Favoritos por las casas de apuestas para ganar la NBA en 2018

Casi sin tiempo para digerir la victoria aplastante de Golden State Warriors en la temporada 2016/2017, los equipos empiezan a moverse para tratar de derrocar al equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía, favoritos nuevamente para conseguir el Anillo. A falta de conocer el calendario definitivo y todavía con un trabajo incesante en los despachos a la hora de realizar contrataciones y seducir a las grandes estrellas con suculentos contratos, estas son las franquicias llamadas a conseguir la gloria en la próxima temporada.
Tal y como podemos ver en Bet365, no hay duda de que Golden State Warriors parten con una gran ventaja respecto al resto de equipos. Con una cuota de 1.62, los de Steve Kerr han logrado retener a Kevin Durant, quien ha aceptado rebajar su sueldo para seguir formando parte de una plantilla de ensueño que, salvo sorpresa mayúscula, disputará sus cuartas finales consecutivas y dependerán de ellos mismos para coronarse como campeones por sexta vez.
Su principal rival será de nuevo Cleveland Cavaliers (5.00). La franquicia de Ohio parece que ha convencido a LeBron James para mantenerse en el equipo después de retener a sus grandes estrellas, exigencia fundamental para que LBJ dejara de escuchar las suculentas ofertas que le invitaban a liderar otros proyectos. Habrá que estar atentos a la posible llegada de Carmelo Anthony y Dwayne Wade a los Cavs, ya que sus fichajes provocarían variaciones en las cuotas debido a la evidente mejoría que registrarían los actuales subcampeones de la NBA.
El tercer equipo que aparece en las cuentas de Bet365 es Houston Rockets. Los texanos contarán una vez más con James Harden como principal baluarte, y su aparición entre los grandes favoritos se debe al fichaje de Chris Paul. Por si esto fuera poco, los Rockets también están interesados en el fichaje de Carmelo Anthony, y a pesar de que los Knicks están peleando por evitar su salida hacia Cavs o los propios Rockets, está claro que se ha convertido en uno de los animadores de este verano en la NBA y que su llegada a uno u otro equipo serviría para incrementar sus posibilidades de victoria. Por el momento y a la espera de novedades, los pagos para una hipotética victoria de Houston son de 9.50 por cada unidad apostada.
Tras firmar una gran temporada en la que lograron alcanzar el primer puesto en la Conferencia Este, Boston Celtics aparecen en las quinielas con una cuota de 10.00. Bajo la batuta de Isaiah Thomas, el fichaje de Gordon Hayward ha valido para mejorar un plantel al que se podría unir próximamente Anthony Davis. Danny Ainge está poniendo toda la carne en el asador para que el pívot de los Pelicans vista de verde la próxima temporada, otro fichaje revolucionario que animaría una liga en la que todos buscan reforzarse para acabar con el reinado de los Warriors.
Por supuesto, no podemos olvidar a San Antonio Spurs. La veteranía de su plantilla no ha sido impedimento para que año tras año hayan ido apareciendo en la lista de los favoritos, y tratarán de mejorar sus registros de la pasada campaña manteniendo a su núcleo de estrellas, una plantilla muy fiable a la que se han unido Rudy Gay y Joffrey Lauvergne. La cuota para la victoria de los Spurs es de 13,00.