Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Ligue 1 de Francia

PSG Olympique Lyon Ligue 1

PSG vs Olympique Lyon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2018

PSG vs Olympique Lyon

Pronostico Odd
Gana el PSG sin encajar goles 2.75

Alberto

Octubre 4, 2018

La Ligue 1 llega a su novena jornada, en la que se disputará uno de los partidos marcados en rojo en el calendario del fútbol francés. El Parque de los Príncipes se vestirá de gala para el duelo entre PSG y Olympique Lyon, clubes con unos registros totalmente distintos en lo que llevamos de campaña. Como era previsible, el líder de la Ligue 1 parte como claro favorito para sumar su novena victoria consecutiva frente a un Lyon que no vence en casa del cuadro parisino desde 2012, época en la que la estrella del PSG era Pastore y el OL presumía de una plantilla liderada por Lloris, Umtiti o Gonalons, otros tiempos en el fútbol galo.

La Ligue 1 es un juego de niños para el PSG

Como era previsible, el PSG está ubicado en la primera posición cuando estamos cerca de llegar al primer cuarto de la temporada. Lo que no entraba en las quinielas era que Marsella, Mónaco y Lyon, sus principales rivales, ya estuvieran fuera de la pelea, de ahí que los de Thomas Tuchel puedan disputar cada partido con cierta tranquilidad. Los 27 goles a favor y seis en contra demuestran la tremenda superioridad de un equipo diseñado para pelear por la UEFA Champions League, lo que no evita que sus grandes estrellas estén totalmente centradas en no ceder puntos en la Ligue 1. De hecho, Neymar es el líder de la tabla de anotadores con siete dianas, mientras que Cavani ha firmado cinco goles y Mbappé cuatro, y la parcela defensiva también goza de gran salud con una media inferior al gol por partido.

En busca de los puestos europeos

Peor le están yendo las cosas al Olympique Lyon. El conjunto dirigido por Bruno Génésio no está cumpliendo con las expectativas y está muy por debajo de los puestos que se esperaba a estas alturas de la temporada, y es que las dos derrotas sufridas en los cuatro primeros partidos hicieron mucho daño para un equipo que tendrá que ir a remolque hasta el final de la campaña. Por si esto fuera poco, las tablas contra Nantes y Caen también han sentado como un jarro de agua fría en lo que a la preparación para este encuentro se refiere, y si hay un dato al que pueda agarrarse el OL es su capacidad para competir contra equipos de calidad superior, tal y como demostró frente al Manchester City en la Champions League, al que batió en el Etihad Stadium.

El campeonato está sentenciado

Si bien es cierto que queda buena parte de la Ligue 1, las sensaciones apuntan a la consecución del título de forma muy prematura para el PSG. En lo que se refiere a este encuentro, esperamos una victoria cómoda del PSG sin llegar a encajar ningún gol, opción que se paga a 2.75, y esperamos que se registren más de 3.5 goles, caso que ofrece pagos de 1.90. En caso de buscar mayores ganancias, la victoria del PSG con más de 3.5 goles anotados reportaría 2.25 por cada unidad apostada.

Alberto

Octubre 4, 2018