Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el PSG | 1.53 |
Noviembre 18, 2017
La Ligue 1 alcanza su 14º jornada, una fecha marcada en rojo debido a la disputa del partido que medirá a Mónaco y Paris Satint-Germain en el estadio Luis II. A pesar de la cantidad de la fuga de estrellas sufrida por el Mónaco el pasado verano, lo cierto es que están siendo capaces de mantener el tipo y de seguir mostrando ese buen trato por el balón exhibido en los últimos años, lo que le está valiendo para ocupar la segunda posición, eso sí, a seis puntos de su rival en este partido. Y es que el PSG se está mostrando intratable hasta ahora, con solo dos empates cedidos y la posibilidad de poner tierra de por medio frente a su rival directo en un encuentro en el que parten como claros favoritos.
Como decimos, el Mónaco no está notando en exceso la marcha de algunas de sus estrellas, al menos en lo que se refiere al campeonato nacional francés. Con cinco victorias y un empate en los seis partidos disputados frente a su afición, el cuadro monegasco afronta este partido con la premisa de mantener esa excelencia en casa y, de paso, colocarse a solo tres puntos del PSG en la clasificación, algo poco probable, todo sea dicho, puesto que a la mayor calidad de los parisinos se une el hecho de que acumulan tres derrotas consecutivas frente al equipo dirigido por Unai Emery en sus enfrentamientos previos.
Esa superioridad en el cara a cara podría manifestarse de nuevo en un partido en el que la tripleta de ataque del PSG se medirá por primera vez al Mónaco. Sin duda, Neymar, Mbappé y Cavani son la combinación de delanteros más temible del panorama europeo, con el uruguayo en un momento anotador impecable y la compañía de dos jugadores que están siendo capaces de romper las defensas partido sí, partido también por ambos flancos. 43 goles a favor y solo 9 en contra hablan claro de esa eficacia de cara a gol, complementada por un poderío defensivo que hacen de los parisinos favoritos para lograr tres puntos que les dejarían con medio campeonato en el bolsillo a pesar que restar más de media temporada.
De cara a las apuestas, la victoria del Mónaco se paga a 5.25, cantidad altísima teniendo en cuenta su condición de local, mientras que el empate ofrece una cuota de 4.75 y el triunfo del PSG de 1.53. En busca de los resultados más probables, el 1-2 aparece como la opción más factible con pagos de 8.50, mientras que el 1-3 se pagaría a 11.00. Así, convendría echar un vistazo a la cuota de 2.50 disponible para la victoria de los actuales líderes de la Ligue 1 con goles en ambos marcos.
Noviembre 18, 2017