Pronostico | Odd |
---|---|
Gana el Mónaco | 1.65 |
Enero 14, 2018
La Ligue 1 contará con jornada intersemanal, una 21º fecha en la que el partido estrella será el que enfrente a Mónaco y Niza en el estadio Luis II. El actual campeón de la liga francesa afrontar este encuentro consciente de que su objetivo más inmediato es el de mantener la segunda posición, puesto que el PSG parece estar a años luz tanto por calidad de su plantilla como por los 11 puntos que les separan en la tabla clasificatoria. Por su parte, el Niza sigue remontando posiciones después de acumular siete jornadas sin conocer la derrota, y a pesar de que repetir experiencia europea parece bastante complicado, saltarán al césped de la capital monegasca con la intención de dar la campanada.
Como era de esperar, la temporada del Mónaco poco o nada se está pareciendo a la de la pasada temporada. La marcha de sus principales estrellas ha debilitado al conjunto dirigido por Leonardo Jardim, y a pesar de su nefasto paso por la fase de grupos de la UEFA Champions League, sí que se está mostrando como un equipo solvente en la Ligue 1, con una meritoria segunda posición fundamentada en su poderío defensivo y en el acierto de cara a gol, con Radamel Falcao persiguiendo a Edinson Cavani en la carrera por convertirse en el máximo goleador del campeonato doméstico francés.
Por su parte, el Niza ha sido capaz de recuperar sensaciones después de un inicio de temporada de lo más complicado que le hizo coquetear con los puestos de descenso. Seis victorias en los últimos partidos han hecho que los de Lucien Favre escapen de esa zona de peligro y se asienten en la primera mitad de la tabla, y a pesar de que sus opciones de entrar en Europa son remotas, no cabe duda que estarán en la pomada en caso de que sean capaces de mantener esa buena racha de juego y resultados. Como era de esperar, Seri está siendo el jugador más determinante en el centro del campo del Niza, mientras que Mario Balotelli está ayudando a escalar puestos gracias a los 10 goles anotados hasta la fecha.
En materia de apuestas, la victoria del Mónaco cuenta con una cuota de 1.65, mientras que el empate se paga a 3.75 y el triunfo del Niza a 5.25. Si buscamos un resultado exacto, el 2-1 aparece como la opción más probable para la victoria local con cuota de 8.00, y no debemos olvidar que el 1-1, otra resultado probable teniendo en cuenta el momento actual de ambos equipos, se pagaría a 7.00. De este modo, todo apunta a que habrá goles en ambos marcos, y en caso de que esa posibilidad se materialice, los apostantes podrían ganar 1.61 por cada unidad apostada.
Enero 14, 2018