Partido

Primera División del Perú

Sporting Cristal vs Sport Huancayo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/06/2018

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Pronostico Odd
Gana Sporting Cristal sin encajar goles 2.20

Alberto

Agosto 10, 2018

El Torneo Apertura peruano alcanza su 13º jornada, en la que por fin se podría conocer al campeón. Salvo sorpresa mayúscula, Sporting Cristal sumará un nuevo título a sus vitrinas, y a pesar de que es complicado que se confirme en esta fecha, una serie de resultados podrían dejar decidido el campeonato. En lo que respecta a este encuentro, el líder del Apertura parte como claro favorito frente a Sport Huancayo, noveno clasificado y equipo al que ya ha conseguido vencer en sus dos enfrentamientos previos en el estadio Alberto Gallardo. Echemos un vistazo a los datos y estadísticas más interesantes de cara a este encuentro.

La recta final de Sporting Cristal en el Torneo Apertura está siendo apoteósica, con cuatro triunfos consecutivos y nueve partidos sin conocer la derrota. La ventaja de siete puntos sobre Alianza Lima (un partido menos) hace que una victoria en este partido y un pinchazo de su perseguidor suponga el título, aunque para ello debe centrarse en superar a Sport Huancayo por tercera vez consecutiva en su estadio después de las victorias por 1-0 y 2-0 previas. Otro dato muy significativo para Sporting Cristal es su potencial defensivo, puesto que ya acumula seis jornadas sin encajar un solo gol, y en las doce jornadas disputadas hasta el momento, tan solo ha encajado cinco tantos por los 24 que ha sido capaz de anotar.

Por su parte, Sport Huancayo tiene la difícil tarea de salir con vida del Alberto Gallardo. Con solo cuatro triunfos en su casillero, el único dato al que agarrarse es que dos de esas victorias han llegado a domicilio, pero es evidente que poco o nada queda del equipo que disputó la final del Torneo de Verano precisamente frente a Sporting Cristal, de ahí que sea complicado pensar que puedan conseguir incluso un empate frente a un equipo que llega en racha. Para cerrar esta ronda de datos, destacar que Sport Huancayo solo ha dejado su portería a cero en dos de los partidos disputados a domicilio hasta la fecha, una muestra más que explica las diferencias en las cuotas para la victoria de ambos equipos.

Como podemos ver en las apuestas para el partido, la victoria de Sporting Cristal ofrece una cuota de 1.33, y las distancias se amplían con la de 4.33 fijada para el empate y la de 7.50 para el triunfo de Sport Huancayo. En busca de un resultado exacto, el 2-0 aparece como la opción más factible con pagos de 6.50, mismo resultado que ya se dio entre ambos equipos en la pasada temporada. Además, la opción de que no se registren goles en ambas portería dejaría ganancias de 1.80 por cada unidad apostada, otra posibilidad factible si tenemos en cuenta el poderío de la zaga del líder.

Alberto

Agosto 10, 2018