Partido

Primera División del Perú

Sport Huancayo vs Deportivo Municipal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/04/2018

Sport Huancayo vs Deportivo Municipal

Pronostico Odd
Gana Sport Huancayo 1.50

Alberto

Abril 15, 2018

La fase de grupos del Torneo de Verano peruano llega a su recta final. La 12º jornada se cerrará con la oportunidad para Sport Huancayo de regresar al primer puesto del Grupo B, en el que Melgar y Real Garcilaso serán sus rivales previsiblemente hasta la última jornada de cara a pelear por el título contra Sporting de Cristal, líder destacado del Grupo A. Para este encuentro, su rival será Deportivo Municipal, equipo que, a pesar de tener opciones de finalizar en primer posición si utilizamos las matemáticas, tiene como aspiración real concluir esta fase en la cuarta posición después de haber encadenado una buena racha de resultados en las jornadas más recientes.

Sin duda, Sport Huancayo está siendo una de las grandes sorpresas de este Torneo de Verano. Lo que parecía un arranque esperanzador se ha convertido en toda una realidad, y es que el equipo dirigido por Marcelo Grioni depende de sí mismo para alcanzar la gran final. Eso sí, la ventaja que tenía sobre sus perseguidores se ha diluido después de empatar contra Binacional y perder contra Sport Boys en las dos últimas jornadas, lo que no evita que, en caso de lograr la victoria en este encuentro, recupere el primer puesto a falta de solo dos fechas para la conclusión de la fase de grupos.

Por su parte, Deportivo Municipal ha logrado tres victorias y un empate en los cinco partidos más recientes, resultados que le han permitido escalar posiciones e incluso tener todavía mínimas opciones de finalizar en el primer puesto. Para ello, debe ganar sus tres partidos restantes y que Melgar, Sport Huancayo y Real Garcilaso caigan en sus partidos restantes, además de esperar algún pinchazo de Binacional y Academia Cantolao, de ahí que sea prácticamente una utopía pensar en que se medirán a Sporting Cristal en la final. Aun así, el hecho de haber logrado un empate a domicilio frente a Academia Cantolao y una importante victoria sobre Real Garcilaso en las últimas semanas hace que su moral se haya visto reforzada de cara a este partido, aunque no debemos olvidar que sus dos últimas visitas al Estado Huancayo han finalizado con resultados de 2-0 y 3-0.

En materia de apuestas, la victoria de Sport Huancayo se paga a 1.50, mientras que el empate se paga a 3.80 y el triunfo de Deportivo Municipal a 6.00. Como hemos visto, el conjunto local ha vencido a su rival en sus dos choques más recientes frente a su afición sin recibir goles, y en caso de que esto se repita, las ganancias para los apostantes serían de 2.60 por cada unidad apostada. En caso de que esta vez se registren goles en ambos marcos, la cuota sería de 1.80, levemente inferior a la de 1.90 marcada en caso de que solo se vean goles en una de las porterías o de que el partido acabe con empate sin goles.

Alberto

Abril 15, 2018