Partido

Primera División del Perú

Ayacucho vs Sport Boys Clausura

Ayacucho vs Sport Boys – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2018

El segundo clasificado del Torneo Clausura cuenta con una buena oportunidad de mantener el pulso con Melgar por el título. Ayacucho recibe en la undécima jornada a Sport Boys, un partido para el que parte como claro favorito en las apuestas y en el que tiene una buena oportunidad de seguir ampliando buena racha como equipo local frente a un Sport Boys que no ha sido capaz de arrancar un triunfo a domicilio desde su regreso a la máxima categoría. No te pierdas los datos, estadísticas y cuotas más interesantes para el Ayacucho vs Sport Boys, uno de los partidos más interesantes de la jornada intersemanal del Torneo Clausura peruano.

Una gran oportunidad para Ayacucho

Sin lugar a dudas, Ayacucho no era uno de los equipos que entraban en las quinielas para pelear por el Torneo Clausura, pero sus buenos resultados le están permitiendo llegar a esta recta final con opciones claras de éxito. A solo dos puntos de Melgar, los zorros afrontan este partido después de las dos victorias consecutivas frente a Sport Rosario (2-3) y Binacional (3-0), resultados en los que ha quedado patente su capacidad anotadora. No en vano, se trata del único equipo que ha superado los veinte goles en lo que llevamos de Torneo Clausura, aunque también cabe decir que hasta el momento han visto perforada su portería en 12 ocasiones, lo que supone más de un gol en contra por partido, un dato a mejorar si quieren mantener el pulso con Melga y San Martín en la pelea por el primer puesto.

Sport Boys no sabe vencer a domicilio

Ascender a la máxima categoría en el fútbol peruano es una tarea muy complicada, algo que sabe bien Sport Boys tras varias temporada en categorías inferiores. Su regreso a la élite está siendo meritorio, con un noveno puesto en el Apertura y un duodécimo en el actual Torneo Clausura que le permiten estar tres puntos por encima del descenso en el acumulado. Eso sí, no pueden perder ritmo en esta recta final del campeonato, y la única victoria cosechada en los últimos cinco partidos no es un buen dato al que agarrarse, sin olvidar el hecho de que no han logrado ni un solo triunfo a domicilio desde que regresaran a la Primera División. Como dato positivo, Sport Boys logró vencer a Ayacucho en su duelo del pasado mes de agosto, aunque también es cierto que la situación de los zorros es muy diferente a la de esas fechas.

Ayacucho debe seguir en la pelea por el título

Si las tendencias de ambos clubes se mantienen, Ayacucho no debería tener demasiados problemas para lograr una victoria que le permita seguir presionando a Melgar, líder actual del Clausura. Eso sí, su victoria se paga a tan solo 1.36, de modo que es conveniente buscar mercados más generosos económicamente. En ese sentido, encontramos una cuota de 1.72 en caso de que ambos equipos logren anotar al menos un gol, algo usual en los partidos de Ayacucho, y si entramos en el mercado Resultado/Ambos equipos anotarán, tenemos pagos de 2.62 para la opción Ayacucho/Sí.

Ayacucho vs Sport Boys

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.72

Alberto

Octubre 28, 2018