Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Liga de las Naciones

España vs Inglaterra Nations League

España vs Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2018

España vs Inglaterra

Pronostico Odd
Gana España 1.80

Alberto

Octubre 8, 2018

El regreso de la Liga de las Naciones de la UEFA llega con una buena carga de grandes partidos. Uno de ellos es el España vs Inglaterra, en el que La Roja podría dejar sellado su pase a la Final Four en caso de cumplir con los pronósticos y llevarse la victoria. Por su parte, Inglaterra necesita lograr la victoria si no quiere quedarse sin opciones de pelear por el primer puesto, sin olvidar que, en caso de caer derrotados de nuevo, tendrían que pelear con Croacia para asegurar su permanencia en la Liga A. Echemos un vistazo a los datos, estadísticas y cuotas más interesantes de cara a este España vs Inglaterra.

España ha recuperado la sonrisa

Tras el sonado fiasco del Mundial de Rusia, con destitución del seleccionador a pocos días del inicio de la competición incluida, España ha salido del estado de depresión en tiempo récord. La designación de Luis Enrique como nuevo seleccionador sembró dudas en el aficionado español, pero los buenos resultados y, sobre todo, el gran juego mostrado en los tres partidos disputados con el asturiano en el banquillo han servido para devolver la ilusión a una selección que acumula un fracaso tras desde su época dorada. Si nos centramos en esta competición, el triunfo por 1-2 en Wembley y el 6-0 endosado a Croacia han dejado muy allanado el camino para alcanzar la Final Four, y habrá que ver hasta qué punto afectan las rotaciones anunciadas por Luis Enroque para este partido.

Inglaterra necesita los tres puntos

Mucha más presión tiene Inglaterra en este partido. Los nueve puntos con los que se podría colocar España dejarían a los pross fuera de la pelea por obtener la primera posición en la Liga de las Naciones, de modo que Harry Kane, Dele Alli y compañía tendrán que volver a mostrar la cara ofrecida en el pasado Mundial de Rusia si quieren superar a uno de los combinados más en forma de la actualidad. Materia prima no le falta al combinado dirigido por Gareth Southgate, el mejor en las últimas décadas si nos centramos en los éxitos cosechados, y vencer en suelo español sería toda una declaración de intenciones para una selección que no vence a España desde el año 2011.

España apunta a la Final Four

El potencial mostrado por España en los tres partidos dirigidos por Luis Enrique Martínez hace que pensemos en una victoria de La Roja, cuya cuota es de 1.80. Es más, esa superioridad se podría traducir en un partido con goles en una sola portería, opción que se paga a 1.83, y si queremos aumentar las ganancias, una buena forma de hacerlo es apostar en el mercado Resultado/Ambos equipos anotará, y más concretamente, por la variable España/No, con cuota de 3.00.

Alberto

Octubre 8, 2018