Real Madrid vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2018

Real Madrid vs Roma

Pronostico Odd
Gana el Real Madrid con goles de los dos equipos 2.30

Alberto

Septiembre 15, 2018

El mayor torneo de clubes a nivel mundial regresa una temporada más. La primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League arrancará el próximo martes, aunque será el miércoles cuando podamos disfrutar del Real Madrid vs Roma, uno de los partidos más interesantes teniendo en cuenta que hablamos del campeón de las tres últimas ediciones y uno de los semifinalistas de la campaña anterior. Como era previsible, el Real Madrid parte como claro favorito para llevarse la victoria frente a su afición, mientras que aquellos apostantes que piensen que los italianos se llevarán la victoria podrían agenciarse unas ganancias cuantiosas.

Objetivo: cuarta Champions consecutiva

Sin lugar a dudas, el Real Madrid está siendo el conjunto más eficaz en los últimos años en la UEFA Champions League. Los blancos lograron ser el primer equipo capaz de revalidar el título desde la instauración de este formato en la máxima competición europea, y su triunfo frente al Liverpool en el pasado mes de mayo provocó que levantaran su 13º cetro, el tercero consecutivo. Así, el objetivo marcado es el de igualar las cinco Copas de Europa consecutivas que el propio conjunto merengue firmó en los primeros años de vida de este torneo, algo muy complicado teniendo en cuenta el nivel de sus rivales y el hecho de haber perdido a Cristiano Ronaldo, principal artífice de los éxitos blancos en las temporadas anteriores. Aun así, el inicio de temporada del Real Madrid está siendo esperanzador, con momentos de buen juego y sin acumular ninguna derrota en las cuatro jornadas disputadas en LaLiga Santander.

Muchas bajas para el asalto al Bernabéu

Por su parte, la Roma ha comenzado la temporada con demasiados altibajos, lo que le ha provocado su presencia en el noveno puesto de la Serie A tras cuatro jornadas disputadas. Una victoria, dos empates y una derrota son los números del equipo capitalino en el campeonato nacional transalpino, unos números que tratará de mejorar en la Champions League, competición en la que esperan repetir los éxitos de la pasada campaña, cuando firmaron una remontada histórica frente al Barcelona con un 3-0 que servía para dar la vuelta al 4-1 encajado en la ida. Las malas noticias llegan en el apartado de bajas, ya que Florenzi, Pastore o Perotti son algunos de los jugadores que se encuentran lesionados, puntales que no podrán ayudar a sus compañeros en este Real Madrid vs Roma.

Consigue grandes premios con la nueva promoción de Bodog

Obtener premios mientras apuestas nunca ha sido tan fácil, y es que Bodog y la Copa de Brasil han presentado una nueva promoción con la que puedes ganar tickets para la Copa de Brasil, una PlayStation 4 Slim, camisetas oficiales o balones al apostar en cualquier mercado deportivo.

Visita este enlace para obtener toda la información necesaria sobre la promoción de Bodog y la Copa de Brasil.

Los pronósticos de nuestros expertos para el Real Madrid vs Roma

Como hemos mencionado, el Real Madrid parte como favorito para llevarse la victoria con una cuota de 1.33, muy inferior a la fijada para el empate de 5.25 y para el triunfo de la Roma de 8.50. En caso de buscar mayores ganancias con el triunfo de los blancos, apostar por que vayan por delante en el marcador al descanso y al final del partido se paga a 1.83, y si esa victoria llega habiendo encajado uno o más goles, las ganancias serían de 2.30 por cada unidad apostada.

Alberto

Septiembre 15, 2018

here