Partido

UEFA Champions League

Napoli vs PSG Champions League

Napoli vs PSG – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/11/2018

La UEFA Champions League llega a su cuarta fecha, y en el marco del Grupo C encontramos un gran partido a tener en cuenta de cara a las apuestas. Napoli vs PSG es un foco de atención para los apostadores debido a todo lo que hay en juego en este encuentro, y es que el PSG, favorito para llevarse la victoria si tenemos en cuenta las cuotas destinadas a ambos clubes, podría quedar en una situación muy complicada si no sale de San Paolo con los tres puntos bajo el brazo. Por su parte, un triunfo del Napoli dejaría a los italianos con el pase a octavos casi resuelto, siempre y cuando el Liverpool gane su partido contra el Estrella Roja en Belgrado.

El Napoli puede dictar sentencia

El bombo que dictaminó la composición de los grupos de esta ronda de la Champions League fue muy cruel con el Napoli, y es que Liverpool y PSG partían como los claros favoritos para lograr el acceso a las eliminatorias. Tras la disputa de las tres primeras jornadas, los italianos dependen de sí mismos para dejar atrás al equipo que más dinero ha invertido en fichajes en los últimos años, y si tenemos en cuenta las seis victorias en siete partidos disputados como local en lo que llevamos de campaña, no sería descabellado pensar en el triunfo de los napolitanos. A tener en cuenta, en cuatro de esos seis encuentros han logrado dejar su portería a cero, lo que habla muy bien de una zaga que tendrá trabajo extra para detener las embestidas de las estrellas del cuadro francés.

El PSG no tiene margen de error

El PSG llega a esta recta final de la fase de grupos de la Champions League en una situación más complicada de lo que cabía prever. El 2-2 firmado contra el Napoli en el Parque de los Príncipes y la derrota en Anfield contra el Liverpool deja al cuadro galo sin margen de error, de modo que se antoja indispensable lograr la victoria en suelo transalpino si quieren llegar a las dos últimas jornadas con opciones claras de clasificación. Desde aquella derrota frente al Liverpool, el PSG acumula ocho victorias y un empate, con pleno de triunfos a domicilio en los que ha conseguido al menos dos tantos de media, un dato muy prometedor de cara a firmar los tres puntos en este choque.

Se espera un festival de goles en San Paolo

Los pronósticos apuntan hacia un partido muy competido entre dos equipos que no dudan en manejar los tiempos de los partidos. A pesar del 2-2 de la ida y de la condición de local del Napoli, esperamos que sea el PSG quien se lleve el triunfo, con cuota de 2.37. Como decimos, esperamos que se viva un partido con un buen número de goles, de ahí que apostar por Más de 3.5 goles sea una buena opción, con pagos de 2.30 en caso de que se cumpla. Por último, nos fijamos en el joven Kylian Mbappé como posible autor de un tanto en cualquier momento del partido, lo que reportaría ganancias de 2.30 por cada unidad apostada.

Napoli vs PSG

Pronostico Odd
Más de 3.5 goles 2.30

Alberto

Noviembre 2, 2018