Partido

UEFA Champions League

Manchester City vs Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2017

Manchester City Vs Nápoles

Pronostico Odd
Gana el Manchester City 1.57

Alberto

Octubre 14, 2017

Los líderes de Premier League y Serie A se miden en uno de los partidos más interesantes de la jornada del martes en la UEFA Champions League. El Manchester City llega con pleno de victorias a este encuentro y parte como favorito para lograr los tres puntos frente a un Nápoles que ha empezado imponente en el campeonato italiano pero que podría ver comprometidas sus opciones de finalizar en la primera posición de este grupo en caso de cosechar una nueva derrota, que sería la segunda tras caer frente al Shakhtar Donetsk en la primera jornada de esta competición. Echemos un vistazo a los datos y estadísticas más recientes de ambos equipos.

La segunda temporada de Pep Guardiola al frente del Manchester City ha empezado de forma inmejorable. Los citizens ocupan el primer puesto tanto en la Premier League como en la Champions League gracias a ese fútbol tan característico de los equipos dirigidos por el técnico español y a esa consistencia a nivel defensivo que tantos quebraderos de cabeza le dio. A esto debemos sumar que jugadores como De Bruyne, Silva, Sterling, Sané o Gabriel Jesús están rindiendo a un nivel espectacular, de ahí que se espere una nueva muestra de poderío en este partido frente a un rival potente en el campeonato italiano pero que todavía le falta subir un escalón para llegar lejos en Europa. Seis goles anotados y ninguno encajado en las dos primeras jornadas son datos que hablan por sí solos de ese potencial.

Y es que todo apunta que Maurizio Sarri afrontará este encuentro basándose en la fortaleza defensiva y en las salidas a la contra gracias a la velocidad de Callejón, Mertens e Insigne, una zona de ataque de máximo nivel a la que le tocará sufrir frente a un Manchester City que será dueño del balón y que dejará pocos resquicios para que los italianos sean capaces de generar fútbol en la medular. La derrota en la jornada inicial les obliga a sumar todos los puntos posibles para no comprometer su acceso a los octavos de final, y todo lo que sea sumar en el Etihad Stadium será un éxito para el conjunto napolitano, aunque el hecho de que hayan encajado al menos un tanto en la mayoría de los partidos disputados en lo que llevamos de temporada es un factor a tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la entidad del rival.

De cara a las apuestas, el triunfo del City se paga a 1.57, mientras que la victoria visitante ofrece una cuota de 5.25 y el empate de 4.20. Si atendemos a los pronósticos, se espera un encuentro en el que los dos equipos sean capaces de ver puerta, de ahí que sea una buena opción apostar por el triunfo del Manchester City con goles de ambos clubes, posibilidad que ofrece pagos de 2.50 por cada unidad apostada. En cuanto al resultado exacto, el 2-1 aparece como la opción más factible, con ganancias para los apostantes basadas en la cuota actual de 9.00.

Alberto

Octubre 14, 2017