Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

UEFA Champions League

Barcelona vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/04/2018

Barcelona vs Roma

Pronostico Odd
Barcelona gana sin encajar goles 1.90

Alberto

Marzo 30, 2018

Barcelona y Roma se medirán en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Camp Nou, un partido en el que los culés parten como favoritos no solo para lograr la victoria, sino que también para dejar la eliminatoria sentenciada. A priori, el conjunto azulgrana es muy superior en términos de calidad a su rival romano, de ahí la diferencia abismal en las cuotas para la victoria de uno y otro equipo, y los datos y estadísticas que vamos a repasar a continuación vienen a confirmar esa tendencia favorable hacia los culés.

El Barcelona afronta estos cuartos de final después de haber pasado por encima del Chelsea por un global de 4-1 en una eliminatoria que, salvo momentos puntuales, fue dominada de cabo a rabo por los de Ernesto Valverde. Con una sola derrota entre LaLiga, Champions y Copa del Rey, el cuadro español se está mostrando temible en materia ofensiva, con Leo Messi en un momento de forma espectacular, y muy seguro en términos defensivos, con Piqué y Umtiti perfectamente compenetrados y un Ter Stegen que se ha destapado como uno de los mejores porteros del planeta. A esto debemos sumar las cuatro victorias consecutivas que acumula en casa, con 12 tantos a favor y tan solo uno en contra, el que recibió frente al Girona a finales del mes de febrero.

Por su parte, la Roma fue capaz de revertir el 2-1 encajado frente al Shakhtar Donetsk gracias a un tanto solitario de Edin Dzeko que hizo vale el valor doble de los goles fuera de casa. Ubicado en la tercera posición de la Serie A, el cuadro capitalino afronta este partido con una racha de una sola derrota en los ocho últimos partidos de la Serie A, pero el dato más relevante de cara a medir sus posibilidades en el Camp Nou es que tan solo ha logrado una victoria a domicilio en la presente edición de la Champions League, la conseguida contra el Qarabag allá por el mes de septiembre. Desde entonces, un empate y dos derrotas son los registros contra los que tendrá que combatir el cuadro romano si no quiere ver comprometidas sus opciones de clasificación para semifinales.

Si echamos un vistazo a las cuotas para este partido, encontramos pagos de 1.20 para el triunfo del Barcelona, 6.00 para el empate y 15.00 para el triunfo de la Roma. La posibilidad de que el Barcelona gane sin encajar ningún gol cuenta con una cuota de 1.90, muy factible si tenemos en cuenta que solo ha encajado dos tantos en Champions hasta el momento, y en caso de pensar en una goleada, la victoria del Barça con un margen de cuatro o más goles se paga a 4.33.

Alberto

Marzo 30, 2018