Pronostico | Odd |
---|---|
Gol de Gareth Bale en cualquier momento | 1.72 |
Agosto 22, 2018
La Liga Santander regresa este fin de semana con la disputa de la segunda jornada. Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid será centro de atención en su visita al estadio de Montilivi, donde tratará de mejorar la imagen ofrecida la pasada campaña, cuando sucumbieron frente a un recién ascendido como el Girona. Con los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé acaparando focos en la Casa Blanca, los merengues tratarán de sumar su segunda victoria de la temporada en un partido para el que parten como favoritos frente al conjunto catalán, que no pudo pasar del empate en la primera fecha. Echemos un vistazo a los datos y estadísticas más recientes de ambos equipos.
Como suele ser habitual, la llegada de un nuevo entrenador provoca que haya unas semanas de adaptación hasta aprender su sistema de juego al dedillo, y eso es lo que está sucediendo en el Girona de Eusebio Sacristán. El cuadro rojiblanco demostró en su estreno contra el Valladolid que todavía está lejos del nivel demostrado en su primera presencia en la máxima categoría del fútbol español, y enfrentarse a todo un Real Madrid es la mejor forma para saber si están en condiciones de poder competir contra los grandes de LaLiga. Además, el hecho de haber podido mantener a jugadores importantes como Portu o Stuani es la mejor de las noticias para Eusebio, que no dudará en alinear a sus dos estrellas para tratar de sorprender a los blancos por segunda campaña consecutiva.
Por parte del Real Madrid, la atención estará puesta en la portería, ya que Thibaut Courtois, fichaje estrella hasta el momento de los merengues, podría estrenarse con su nuevo equipo. Por lo demás, parece que Julen Lopetegui volverá a postar por esa delantera formada por Benzema, Bale y Asensio, tres jugadores que ofrecen gran movilidad y que rotan en sus posiciones para hacer que las defensas rivales tengan grandes dificultades para centrarse en la marca. Tras el 2-0 cosechado en el primer partido contra el Getafe, el objetivo es el de seguir sumando de tres en tres para olvidar ese mal inicio de la campaña pasada que dejó al 13 veces campeón de Europa fuera de la pelea por el campeonato doméstico a las primeras de cambio, y de paso, de seguir adaptándose a un sistema de juego tan diferente al ejercido en años anteriores con Zidane.
La casa de apuestas Bodog y la Copa de Brasil te invitan a participar en su nueva promoción, con la que tienes la opción de llevarte un buen número de premios. Al apostar en cualquier mercado deportivo, acumularás puntos que podrás canjear por tickets para la Copa de Brasil, camisetas oficiales de tus equipos favoritos, balones o una PlayStation 4 Slim.
Si quieres participar en esta promoción de Bodog, pincha en este enlace.
Como hemos mencionado, el Real Madrid parte como favorito para llevarse la victoria con una cuota de 1.36, mientras que el empate se paga a 5.00 y el triunfo del Girona a 9.00. Las dudas mostradas por el Real Madrid en materia defensiva en los partidos preparatorios provoca que se espere un partido en el que se registren goles en ambos marcos, opción que ofrece una cuota de 1.80, y en materia anotadora, Gareth Bale (1.72) y Karim Benzema (1.95) encabezan un listado en el que Cristhian Stuani (3.00) es el primer jugador del Girona en aparecer.
Agosto 22, 2018