Noticias
Bandera de Perú para Apuestas.pe
Julio 15, 2018 Alberto

La Liga

Barcelona y Real Madrid, favoritos para ganar LaLiga Santander

El comienzo de LaLiga Santander se va acercando poco a poco, y como era de esperar, Barcelona y Real Madrid son los grandes favoritos para pelear por el título. Eso sí, a día de hoy, el conjunto azulgrana cuenta con una ventaja más amplia de lo que cabe esperar debido a la gran remodelación que está sufriendo el actual campeón de la UEFA Champions League tras las salidas traumáticas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

Mientras que el Barcelona mantiene su núcleo de jugadores de primera fila y está buscando opciones para reforzarse en el mercado, los merengues están sufriendo en exceso para encontrar jugadores que ilusionen a la afición y, sobre todo, que estén capacitados para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, una tarea que en estos momentos recae en jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema e Isco Alarcón.

Por detrás, el Atlético de Madrid aparece con una cuota más alta de lo esperado, ya que la calidad de su equipo debería ser más que suficiente como para estar en la pelea por LaLiga una temporada más. Valencia, Sevilla y Villarreal son los equipos que completarían esa terna de favoritos, aunque es evidente que su potencial está muy lejos del que ostentan Barcelona y Real Madrid.

Barcelona – 1.72

El actual campeón de LaLiga Santander arrancará la temporada con la vitola de favorito. El hecho de mantener a Messi y Luis Suárez en ataque es uno de los grandes motivos por los que los culés lideran esta tabla de pronósticos, sin olvidar a Philippe Coutinho, quien disputará su primera campaña completa como jugador del Barcelona, y a Ousmane Dembélé, del que se espera que por fin explote tras una temporada en la que ha pasado más tiempo en la enfermería y el banquillo que en el césped.

Las bajas de Andrés Iniesta y Paulinho son muy sensibles, y nadie olvida el fiasco en las negociaciones con Antoine Griezmann cuando todo apuntaba al cambio de aires del francés, pero el hecho de que se mantenga la columna vertebral es motivo más que suficiente como para apostar por su victoria final.

Real Madrid – 2.37

Corren tiempos revueltos en el Real Madrid. Después de conquistar tres Champions League consecutivas, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han puesto punto y final a su tiempo en el conjunto merengue, de modo que Julen Lopetegui tiene la difícil tarea de hacer olvidar a su predecesor y mantener la avalancha de éxitos lograda por el cuadro madrileño en los últimos años. Sin duda, la tarea va a ser complicada, ya que perder a un crack como CR7 solo podría ser aliviado con las incorporaciones de Kylian Mbappé o Neymar Jr., pero ambos jugadores ya han manifestado su deseo de continuar en el PSG.

Si hay un crack mundial que parece estar cerca de recalar en el Real Madrid es el meta belga Thibaut Courtois, pero su llegada, junto con las ya confirmadas de Vinicius Jr., Álvaro Odriozola y Andriy Lunin, no parecen ser suficientes para olvidar a un Cristiano Ronaldo que batió todos los récords goleadores del equipo más laureado de Europa. Todavía queda margen para realizar grandes fichajes, y no cabe duda de que la dirección deportiva sigue acertando a la hora de contratar jóvenes valores de futuro, pero en caso de que no se encuentre ninguna solución a base de talonario, Lopetegui tendrá que sacar el máximo rendimiento a jugadores que, no olvidemos, han conseguido cuatro Champions League en los últimos cinco años.

Atlético de Madrid 13.00

Si Barcelona y Real Madrid están a la espera de confirmar grandes refuerzos que activen a sus respectivas aficiones, el Atlético de Madrid está haciendo los deberes no solo para ilusionar a sus fervientes seguidores una campaña más, sino que también tienen la materia prima necesaria como para pelear de tú a tú con los grandes equipos del campeonato español. La renovación de Antoine Griezmann estuvo repleta de misterio, y si salida podría haber provocado una avalancha de ventas en el cuadro colchonero, pero la confirmación de su permanencia en el Metropolitano ha provocado que jugadores como Oblak, Giménez o Saúl hayan hecho caso omiso a las ofertas recibidas para pelear por todos los títulos con la camiseta rojiblanca.

Además de la permanencia en el Atlético de sus principales estrellas, debemos tener en cuenta las llegadas de Thomas Lemar, uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo, y Rodri, quien tendrá la tarea de hacer olvidar a Gabi, eterno capitán que ha puesto fin a su andadura como colchonero. Esta fuerte inversión, además de jugadores que están en la lista de candidatos a llegar al Atleti en las próximas semanas, hacen que la cuota de 13.00 se deba tener muy en cuenta.