Barcelona vs Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2017

Barcelona Vs Sevilla

Pronostico Odd
Gana el Barcelona sin encajar goles 2.05

Alberto

Octubre 26, 2017

LaLiga Santander llega a su undécima jornada, en la que el Barcelona tendrá un partido muy duro de cara a seguir manteniendo la ventaja respecto a sus más inmediatos seguidores. Su rival será el Sevilla de Eduardo Berizzo, un equipo que ya ha demostrado esta temporada ser capaz de rendir al máximo nivel y desplegar un fútbol de ensueño, aunque esas exhibiciones han llegado mezcladas con otros partidos en los que el cuadro hispalense ha estado totalmente irreconocible. Con el cuadro azulgrana como claro favorito para llevarse los tres puntos, vamos a echar un vistazo a las cuotas y pronósticos para este partido.

El Fútbol Club Barcelona está firmando un primer tercio de temporada sencillamente espectacular, contando todos sus partido en casa por victorias y habiendo cedido tan solo un empate en el campeonato nacional español frente al Atlético de Madrid. A pesar del verano tan movido en Can Barça y de las malas sensaciones mostradas en la Supercopa de España, los de Ernesto Valverde se están mostrando muy clarividentes de cara a gol con un Leo Messi en plena forma y también eficientes al máximo en tareas defensivas, puesto que hablamos del equipo menos goleado del campeonato. Además, debemos tener en cuenta que los culés han logrado la victoria en los cinco encuentros previos frente al Sevilla, motivos de sobra para pensar en que serán capaces de lograr los tres puntos nuevamente.

Por su parte, el Sevilla intentará regresar a la senda de la victoria en partidos a domicilio de LaLiga Santander después de tres derrotas consecutivas frente a Atlético de Madrid, Athñetic Club y Valencia, rivales directos en la pelea por los puestos europeos. El gran inicio del conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se ha visto emborronado por una serie de partidos nefastos lejos del Sánchez Pizjuán, con derrotas muy dolorosas tanto en Liga como Champions, de ahí que vencer en un escenario como el Camp Nou podría servir como bálsamo para un equipo que, pese a todo, está a un solo punto de los puestos de acceso a la máxima competición europea.

En materia de apuestas, la victoria del Barcelona cuenta con una cuota de 1.18, mientras que el empate se paga a 7.50 y el triunfo del Sevilla a 12.00. Si buscamos el resultado exacto más factible dentro de la tabla de cuotas, sorprende que el 3-0 aparezca como la opción más probable (cuota de 9.00), una muestra más del poderío culé en tareas anotadoras y la debilidad sevillista cuando actúa como visitante. Eso sí, en caso de no querer arriesgar con un resultado exacto, tenemos una cuota llamativa de 2.05 para la posibilidad de que el Barcelona gane sin encajar ningún tanto, algo que podría entrar en cualquier quiniela.

Alberto

Octubre 26, 2017

here