Partido

La Liga

Barcelona vs Celta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2017

Barcelona Vs Celta

Pronostico Odd
Gana el Barcelona Descanso/Final 1.44

Alberto

Noviembre 30, 2017

La 14º jornada de LaLiga Santander vivirá el reencuentro entre Juan Carlos Unzué, actual entrenador del Celta de Vigo, con los que fueron sus pupilos en los últimos años como segundo entrenador del Fútbol Club Barcelona. Además de lo puramente sentimental, no cabe duda de que la antigua mano derecha de Luis Enrique Martínez es uno de esos entrenadores que podría tener la fórmula para superar a un Barça hasta el momento imbatible, mucho más teniendo en cuenta que el conjunto gallego, poco a poco, se va pareciendo más al que puso contra las cuerdas a todo un Manchester United en las semifinales de la pasada edición de la Europa League.

El Barcelona se está mostrando intratable en este arranque de temporada, con once victorias y dos empates que le están permitiendo liderar LaLiga Santander con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia y siete sobre Atlético de Madrid y Barcelona. Tras su victoria cómoda sobre el Murcia en la Copa del Rey, Ernesto Valverde volverá a contar con sus pesos pesados de cara a buscar un nuevo triunfo frente a uno de los pocos equipos que ha sido capaz de vencer a los culés durante dos temporadas seguidas. Eso sí, el Celta salió airoso en su estadio, ya que en sus visitas al Camp Nou salió vapuleado por 5-0 y 6-1 en sus últimas visitas, partidos en los que Leo Messi y Luis Suárez fueron piezas clave gracias a sus goles.

Por parte del Celta de Vigo, dos derrotas consecutivas fuera de casa han cortado una progresión que ha hecho que pasen de mirar de reojo al descenso a volver a pelear por situarse en los puestos de acceso a Europa. Las similitudes en la pizarra de Berizzo y Unzué son evidentes, un buen trato por el balón que, poco a poco, va tomando forma y que tendrá que manifestarse en los tres próximos compromisos de los vigueses, una serie extremadamente complicada frente a Barcelona, Valencia y Villarreal que podría reforzarles anímicamente o bien sumirles en un nuevo círculo de problemas.

De cara a las apuestas, la victoria del Barcelona se paga a tan solo 1.12, mientras que el empate ofrece una cuota de 10.00 y el triunfo del Celta a 17.00. Una de las propuestas más sorprendentes llega dentro de la posibilidad de que ambos equipos anoten, puesto que haya goles en ambos marcos o no, la cuota es de 1.90 para ambos casos, bastante elevada si la comparamos con partidos entre equipos de calidad similar. En cuanto a los anotadores, no sorprender que Leo Messi aparezca en primera posición en caso de que sea el encargado de abrir el marcador con pagos de 2.60 , mientras que el primer jugador del Celta en aparecer en esa lista es Iago Aspas con 12.00, superado incluso por canteranos del conjunto azulgrana.

Alberto

Noviembre 30, 2017