Partido

Serie A de Italia

Lazio vs Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/08/2018

Lazio vs Nápoles

Pronostico Odd
Gol de Ciro Immobile en cualquier momento 1.90

Alberto

Agosto 14, 2018

La Serie A italiana comenzará la temporada 2018/2019 con un gran duelo entre Lazio y Nápoles, dos de los aspirantes a desbancar a la Juventus de su hegemonía en el campeonato nacional transalpino. Los pronósticos para el partido hablan de un duelo muy igualado, aunque la vitola de favorito recae en el conjunto napolitano, lo que supondría un inicio ideal para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Eso sí, no debemos olvidar que se trata de un nuevo proyecto, todo lo contrario que su rival, más afianzado al esquema de Simone Inzaghi y que contará con su gran estrella, el serbio Milinkovic-Savic.

La Lazio ha tenido un verano demasiado tranquilo en lo que a la disputa de partidos amistosos se refiere, ya que solo encontramos tres registros, un 3-0 endosado a la Triestina y dos derrotas contra Arsenal y Borussia Dortmund. A pesar del carácter amistosos de esos choques, las derrotas frente a equipos de su mismo nivel obligan a los laziales a comenzar con buen pie en la Serie A, mucho más después de haber sido capaces (por ahora) de retener a su gran estrella, aunque los precedentes tampoco invitan al optimismo, puesto que no han logrado una sola victoria frente al Nápoles en sus cinco últimos enfrentamientos.

Así, los napolitanos tiene en su mano repetir los éxitos de los últimos años contra uno de sus rivales directos, aunque quizá sea demasiado pronto para pensar en una nueva goleada como la registrada la pasada temporada en el feudo de su rival, un encuentro que finalizó con un abultado marcador de 1-4. En el caso del Nápoles, su pretemporada ha estado repleta de altibajos, con victorias sobre Carpi, Chievo Verona o Borussia Dortmund y derrotas claras frente a Liverpool (5-0) y Wolfsburgo (3-1). La tarea de pelear por el título se antoja complicada después de que Cristiano Ronaldo haya reforzado a la Juventus, pero no cabe duda de que empezar con victoria en la Serie A sería la forma ideal de plantar cara a su máximo rival de los últimos años.

En materia de apuestas, el Nápoles parte como favorito para llevarse la victoria con una cuota de 2.37, mientras que el triunfo de la Lazio se paga a 2.90 y el empate a 3.40. En busca de un resultado exacto, el 1-2 aparece como la opción más probable con una cuota de 9.50, y en caso de que se confirme el triunfo napolitano por un margen de 1 gol, las ganancias podrían ascender a 4.33 por cada unidad apostada, con Ciro Immobile (1.90) y Dries Mertens (2.05) como favoritos para anotar un gol en cualquier momento del partido.

Alberto

Agosto 14, 2018