Noticias
Bandera de Perú para Apuestas.pe
Gran Premio de Italia Circuito de Monza Agosto 30, 2018 Alberto

F1

Fórmula 1: Favoritos para el Gran Premio de Italia

El Gran Premio de Italia es la próxima cita del Mundial de Fórmula 1, una carrera en la que los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen deberían ser capaces de superar sin demasiados problemas a sus rivales teniendo en cuenta el poderío en lo que a potencia y velocidad punta se refiere de sus motores. Por detrás, Hamilton y Bottas tendrán que hacer maravillas al volante si quieren tener alguna opción de victoria, mientras que los Red Bull de Verstappen y Ricciardo parece que no tendrán ninguna opción de pelear por la victoria, aunque sí tratarán de aprovechar cualquier sorpresa en el grupo de cabeza para subir al podio. Echemos un vistazo a los tres favoritos para ganar el Gran Premio de Italia y sus cuotas.

Sebastian Vettel – 1.57

El segundo clasificado en el Mundial de Pilotos es el gran favorito para conseguir la victoria en la “casa” de Ferrari. Sebastian Vettel afronta este Gran Premio de Italia en una dinámica claramente ascendente, recortando puntos a Hamilton y presumiendo de un monoplaza que, varios años después, vuelve a ser el mas competitivo de la parrilla. Si el alemán logra hacer una buena salida y sale de la Variante del Rettifilo en primera posición, habría grandes opciones de que mantenga ese puesto de honor hasta la bandera a cuadros, aunque tampoco sería extraño ver más de un accidente en una de las salidas más complicadas del Mundial, y ahí es cuando Vettel tendrá que esperar que ningún piloto contacte con su Ferrari.

Kimi Raikkonen – 3.25

La gran sorpresa en la tabla de favoritos llega con la presencia de Kimi Raikkonen en el segundo escalón. El escudero de Sebastian Vettel debería aprovechar la potencia de su Ferrari para ayudar a su compañero a sacar el mayor número de puntos posibles a Lewis Hamilton, y en caso de que la situación sea totalmente favorable, incluso podría pelear por una victoria que se le resiste desde el Gran Premio de Australia 2013. Con dos puntos de ventaja sobre Valtteri Bottas, el duelo de finlandeses parece estar servido en lo que resta de temporada para ocupar el tercer puesto de la general de pilotos, y no cabe duda de que el Gran Premio de Italia es ideal para aumentar esa renta.

Lewis Hamilton – 6.00

Pocas veces veremos a Lewis Hamilton partir con una cuota tan alta, e incluso estar fuera de los dos favoritos para llevarse la victoria, pero la gran mejoría de Ferrari y el estancamiento de Mercedes ha provocado que el triunfo del inglés se pague mejor que nunca. Que el británico consiga la victoria dependerá de acertar con la estrategia y un golpe de buena suerte en forma de abandono de sus principales rivales, algo que, en todo caso, parece que solo podría darse tras la salida, ya que se trata de un circuito con pocas curvas y en el que será complicado que Vettel o Raikkonen cometan un error de bulto que les lleve a las barreras.