Noticias
Bandera de Perú para Apuestas.pe
Diciembre 10, 2017 Alberto

Liga Premier

Pronósticos Premier League: Todos contra el Manchester City

El derbi de Manchester ha dictado sentencia en la Premier League. Sí, es cierto que todavía queda más de media campaña, pero mucho se tendrían que torcer las cosas en el Manchester City para que se les escape el campeonato. Tras su victoria en Old Trafford, los de Pep Guardiola tienen un colchón amplísimo de 11 puntos sobre el Manchester United, mientras que la diferencia con el Chelsea es de 14 puntos y con el Liverpool de 16 puntos, motivos por los que la cuota para su victoria en el campeonato inglés se ha reducido a tan solo 1.040.

De este modo, ¿conviene apostar por la victoria de cualquier otro equipo? Lo primero que hemos de decir es que, en caso de apostar por el ganador final de la Premier League, únicamente compensa hacerlo por otro club que no sea el Manchester City, al menos en estos momentos, puesto que las ganancias serían mínimas, de modo que vamos a echar un vistazo a las posibilidades que podrían tener el resto de perseguidores.

En primer lugar, huelga decir que toda opción de Manchester United, Chelsea o Liverpool pasa por una debacle de los citizens, algo que podría llegar en caso de que hubiera una plaga de lesiones o de un bajón de moral en caso de que cayeran antes de tiempo en la Champions League, otra posibilidad improbable teniendo en cuenta que el bombo ha sido benévolo y les ha asignado el Basilea en los octavos de final, una eliminatoria que tendrá lugar en febrero, fechas en las que la Premier League podría estar aún más sentenciada.

No hay margen de error para los perseguidores

Aun así, en caso de confiar en otro campeón, el Manchester United es el más indicado para hacer sombra a sus vecinos del City. El cuadro dirigido por Jose Mourinho está mostrando la solvencia típica de los equipos dirigidos por el portugués y ya puso las cosas difíciles a los de Guardiola en el derbi de Manchester. La cuota para el título de los red devils es de 17.00, y de sacar adelante partidos en los que los jugadores parecen desconectarse dependerá su remontada, puesto que Lukaku sigue mostrando su buen olfato goleador a pesar de las críticas y David de Gea es todo un seguro bajo palos.

Por detrás aparece el Chelsea con pagos de 51.00. A pesar de estar en plena disputa por la segunda posición, el cuadro de Antonio Conte está muy lejos del fútbol excelso que les llevó a conseguir el título en la pasada temporada, y a pesar de que Eden Hazard y Álvaro Morata están rindiendo a un gran nivel, los continuos pinchazos están penalizando a los blues, así como ciertos encuentros en los que, al igual que sucede con el United, parece salir con un exceso de relajación al terreno de juego que desemboca en pérdidas de puntos inesperadas.

El tercer equipo que aparece en la carrera por el campeonato es el Liverpool. El caso de los reds es muy diferente, puesto que la calidad de su plantilla es inferior a la del resto de contendientes por llevarse la Premier League en términos generales. Jürgen Klopp sigue apostando por el juego de contraataque, y tener sobre el césped a Coutinho, Mané, Salah y Firmino es sinónimo de espectáculo, pero también el hecho de acumular cuatro atacantes y su escasa aportación defensiva deja patentes las deficiencias del equipo de Anfield en el resto de líneas. Aun así, están inmersos en la pelea por seguir ascendiendo posiciones en la tabla y, en caso de que se produzca ese bajón de rendimiento del City, será uno de los candidatos al título. Por ahora, la cuota para su éxito es de 67.00.