Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Liga Premier

Manchester City vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/04/2018

Manchester City vs Manchester United

Pronostico Odd
Gana el Manchester City 1.909

Alberto

Abril 5, 2018

La Premier League llega este fin de semana a su 33º jornada, en la que Manchester City y Manchester United se verán las caras en el Etihad Stadium. A pesar de la diferencia abismal entre ambos clubes en la clasificación, no cabe duda de que saltarán a por los tres puntos con la mayor intensidad posibles, en el caso de los citizens para afianzar aún más su liderato y en el de los red devils para mantener intactas sus opciones de repetir experiencia en la UEFA Champions League.

A pesar de que el Manchester City parte como claro favorito para este partido, el hecho de que hayan perdido por 3-0 frente al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League y la llegada inminente del partido de vuelta podría forzar a Pep Guardiola a realizar cambios significativos en el once inicial. No en vano, la distancia respecto al United, segundo clasificado en la Premier League, es más que cómoda, de ahí que se puedan permitir un pinchazo frente a sus vecinos de cara a buscar la remontada en la máxima competición europea. Aun así, no hay que olvidar que el City ha conseguido siete triunfos y un empate en sus ocho últimos partidos en la Premier League, torneo en el que ya acumulan 88 goles anotados, cifras espectaculares que ayudan a pensar en que pueden lograr la victoria con relativa comodidad a pesar de las esperadas rotaciones.

Con menos presión afronta el United este partido. La eliminación a manos del Sevilla en octavos de final de la Champions League deja a los de José Mourinho con el único objetivo de acabar la temporada en la segunda posición de la Premier League, algo bastante factible teniendo en cuenta que han logrado cuatro victorias consecutivas en el campeonato doméstico inglés, algunas de ellas de vital importancia contra equipos de la talla de Chelsea y Liverpool. No cabe duda de que los diablos rojos saldrán a por todas en el derbi de Manchester, y si son capaces de llevarse los tres puntos en este partido, podrían dejar a sus rivales en una situación aún más incómoda de cara a ese partido de vuelta de la máxima competición europea.

 

 

En cuanto a los pronósticos para este partido, la victoria del Manchester City cuenta con una cuota de 1.909, mientras que el empate se paga a 3.60 y el triunfo del Manchester United de 3.90. En cuanto a los jugadores llamados a ver puerta en este encuentro, Sergio Agüero (2.20), Raheem Sterling (2.20) y Gabriel Jesús (2.20) lideran la tabla de anotadores en cualquier momento del City, y en el caso del United encontramos pagos más altos como en el caso de Romelu Lukaku, con cuota de 3.00, o de Alexis Sánchez, Jesse Lingaard y Anthony Martial, quienes comparten cuota de 3.80. En caso de buscar ganancias más altas, tenemos una cuota de 5.75 para la posibilidad de que el City vaya por delante en el marcador en el descanso y acabe ganando el partido.

Alberto

Abril 5, 2018