Liverpool vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2017

Liverpool Vs Chelsea

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.61

Alberto

Noviembre 16, 2017

La 13º jornada de la Premier League tendrá una nueva dosis de buen fútbol con el partido que enfrentará a Liverpool y Chelsea en Anfield Road. Sin duda, hablamos de dos de los equipos más en forma del campeonato nacional inglés, un duelo de clubes en racha que pelean por los puestos Champions mientras esperan a que el Manchester City, líder destacado, sufra algún pinchazo con el que puedan recortar puntos. De cara a los pronósticos, el Liverpool aparece como favorito, en gran medida debido a que todavía no han perdido un solo encuentro en su estadio en lo que llevamos de temporada, sumando Premier y Champions League, pero vamos a echar un vistazo a más detalles de cara a afianzar las apuestas.

Como decimos, el Liverpool ha hecho de Anfield Road todo un fortín. Seis victorias y tres empates son los datos del cuadro dirigido por Jürgen Klopp en competición oficial desde que arrancó la temporada frente a su afición, cifras que le han permitido engancharse al grupo de cabeza y de asomarse a los puestos de Champions League, objetivo de los reds para esta temporada después de perder toda opción de pelear por el título después de esa racha de una sola victoria en seis partidos que le hizo desplomarse en la clasificación. Sin duda, el jugador que está marcando las diferencias está siendo Mohamed Salah, con nueve goles del egipcio hasta el momento que le han valido para superar a Harry Kane en lo más alto de la tabla de goleadores del campeonato inglés, apoyado por Roberto Firmino y Philippe Coutinho, componente de una de las delanteras más potentes del panorama europeo.

Por su parte, el Chelsea tratará de romper la mala racha que acumula frente a uno de sus rivales clásicos, puesto que no son capaces de lograr la victoria en este enfrentamiento desde 2014 en el marco de la Premier League. Sin duda, los de Antonio Conte cada vez se están acercando más a ese equipo demoledor que dominó con puño de hierro la temporada pasada, y la adaptación de Morata en la punta de lanza y el resurgir de jugadores como Cesc Fábregas y Eden Hazard están sirviendo para que los blues se hayan encaramado a la tercera posición de la tabla. A un solo punto del Manchester United, vencer al Liverpool serviría para dar un golpe sobre la mesa y, de paso, para meter un poco más de presión al City de Pep Guardiola, invicto hasta el momento pero que, como suele ocurrir en ligas de este nivel, tendrá que sufrir algún pinchazo a lo largo de la temporada, momento que deberán aprovechar sus perseguidores para estrechar el cerco.

De cara a las apuestas, el Liverpool parte como favorito con una cuota de 2.15, con el empate ofreciendo pagos de 3.40 y el triunfo del Chelsea de 3.30. Un hecho remarcable en los enfrentamientos entre estos equipos en Premier League es que en los cinco últimos partidos se han visto goles en las dos porterías, algo que, en caso de volver a suceder, dejaría ganancias de 1.61 por cada unidad apostada. En cuanto a los anotadores, Álvaro Morata parece el más indicado para ver puerta en cualquier momento con una cuota de 2.25, seguido por Daniel Sturridge y Roberto Firmino con pagos de 2.40 y de Mohamed Salah y Sadio Mané con cuota de 2.60 en ese mismo caso.

Alberto

Noviembre 16, 2017

here