Partido

Liga Premier

Arsenal vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/01/2018

Arsenal Vs Chelsea

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.53

Alberto

Diciembre 31, 2017

La entrada del año 2018 llega con derbi londinense incluido, un Arsenal – Chelsea que se presenta muy igualado y en el que cada equipo tratará de lograr los tres puntos de cara a sus objetivos para la temporada. Por un lado, el Arsenal seguirá peleando por desbancar al Liverpool de la cuarta posición en una nueva temporada demasiado irregular que podría dejar nuevo a los gunners fuera de la Champions League. Mientras tanto, los actuales campeones de la Premier League han conseguido alcanzar la segunda posición e incluso han recortado dos puntos respecto al Manchester City, y a pesar de que la diferencia entre ellos sigue siendo abismal, no cabe duda de que los blues seguirán peleando por el título hasta que las matemáticas lo impidan.

Sin lugar a dudas, la temporada del Arsenal no está siendo lo que esperaban los gunners hace unos meses. El quinto puesto que ocupan habla muy bien de lo que está siendo su desempeño hasta el momento, un mar de dudas que ha creado un clima bastante inestable en la plantilla y que podría desembocar en la salida de alguna de sus estrellas, quien sabe si en el mercado de invierno. Solo dos victorias en los últimos siete encuentros es un dato que habla por sí solo del estado de un Arsenal que parece abocado a pelear por la quita posición frente a un Liverpool que, al menos por ahora, parece el más indicado a ocupar ese último puesto de acceso a la Champions League.

Por su parte, el Chelsea está en una dinámica claramente ascendente, con 10 victorias en los 13 partidos más recientes que han servido para escalar posiciones y auparse hasta la segunda posición de la tabla. Como no podía ser de otra forma, el objetivo es el de tratar de alcanzar al invicto Manchester City, y vencer en estadios como el Emirates se antoja fundamental para no servir en bandeja el título a los citizens. Eso sí, veremos hasta qué punto desestabiliza a la plantilla el problema con la renovación de Eden Hazard, puesto que el belga parece decidido a recalar en el Real Madrid la próxima temporada a pesar de los intentos de Roman Abramovich de convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League.

En materia de apuestas encontramos igualdad máxima, puesto que la victoria de cualquiera de los dos equipos comparte cuota de 2.60, mientras que el empate se pagaría a 3.40. Eso sí, el Arsenal ha sido capaz de sacar resultados más positivos en su estadio en sus últimos cruces, de modo que conviene echar un vistazo a las cuotas disponibles para su victoria. El 2-1 ofrece una cuota de 11.00, mientras que el 3-2, un resultado factible teniendo en cuenta el potencial anotador de ambos clubes, se dispara hasta los 26.00. En cualquier caso, parece que se registrarán goles en ambos marcos, siempre atendiendo a los pronósticos, y en caso de que Arsenal o Chelsea venzan con goles en ambos marcos volvemos a encontrar una cuota similar de 4.50.

Alberto

Diciembre 31, 2017