Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Copa Libertadores

Santos vs Real Garcilaso – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/05/2018

Santos vs Real Garcilaso

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.20

Alberto

Mayo 18, 2018

La sexta jornada de la Copa Libertadores está a punto de arrancar, en la que se conocerán los equipos que logren el acceso a las eliminatorias, los que pasarán a disputar la Copa Sudamericana y los que quedarán eliminados de toda competición continental. Uno de los grupos que más cosas tiene por decidir es el Grupo 6, en el que Santos y Real Garcilaso se verán las caras para dejar cerrada su participación en esta sección del torneo. Por un lado, Santos ya tiene firmada su clasificación para octavos de final, aunque todavía queda decidir si lo hará en la primera posición, para lo que necesita ganar a un Real Garcilaso que todavía cuenta con opciones de pasar a la Copa Sudamericana, e incluso de lograr el pase a las eliminatorias, pero necesita una goleada astronómica a domicilio para conseguirlo.

Como decimos, Santos tiene a tiro de piedra sellar el primer puesto del Grupo 6. Los brasileños pincharon en la primera jornada, precisamente ante Real Garcilaso, pero después encarrilaron tres victorias que han servido para mirar por el retrovisor a sus adversarios. Aun así, la derrota en la quinta jornada contra Nacional les obliga a no relajarse si quieren mantener la primera posición, todo ello en una temporada bastante complicada tras caer en las semifinales del Campeonato Paulista y de estar posicionado en el 15º puesto de la Serie A brasileña. Así, lograr la primera posición del Grupo 6 en la Copa Libertadores podría ser esa inyección de moral necesaria para coger fuerzas de cara al resto de la temporada.

En cuanto a Real Garcilaso, los cinco puntos con los que cuenta sirven para que los peruanos todavía puedan soñar con mantenerse en competiciones internacionales, pero la tarea será muy complicada y, por si fuera poco, no dependen de ellos mismos. Mantenerse en la Copa Libertadores es casi una utopía, puesto que necesitan vencer a Santos a domicilio por un resultado con el que levanten el -5 de goalaverage que figura en su casillero actualmente, el mismo que le valdría para dejar atrás a Estudiantes y Nacional. Más factible es su paso a la Copa Sudamericana, para lo que necesitan puntuar en este partido y que Nacional logre la victoria frente a Estudiantes. Eso sí, no hay que olvidar que Real Garcilaso ha perdido por 3-0 y 4-0 en sus encuentros como visitante, de modo que parece poco probable que sean capaces de obtener un resultado positivo en su viaje a suelo brasileño.

Pasamos a revisar las cuotas para este partido, en las que se muestra la diferencia abismal entre ambos equipos. La victoria de Santos se paga a 1.211, muy inferior a la cuota de 15.00 fijada para el triunfo de Real Garcilaso. El empate, resultado que podría contentar a ambos equipos, ofrece una cuota de 6.25. Obtener ganancias cuantiosas apostando por Santos es bastante complicado, de ahí que dos buenas opciones son las de apostar por un partido con goles en ambas porterías (2.20), así como buscar el número exacto de goles anotados en la primera mitad. En caso de que solo se vea un gol, la cuota es de 2.60, mientras que dos goles en los primeros 45 minutos dejaría ganancias de 3.70 por cada unidad apostada.

 

Alberto

Mayo 18, 2018