Partido

Copa Libertadores

Real Garcilaso vs Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2018

Real Garcilaso vs Santos

Pronostico Odd
Gana Santos 2.70

Alberto

Febrero 25, 2018

La fase de grupos echar a rodar esta semana, una primera jornada en la que Real Garcilaso recibirá a uno de los favoritos para ganar el torneo, el Santos brasileño. El conjunto cuzqueño está firmando un inicio de campaña bastante decepcionantes en el marco del Torneo de Verano peruano, muy lejos del primer puesto en su grupo, lo que no evita que, sorprendentemente, parta como favorito en los pronósticos frente a un equipo superior en términos de calidad y que aspira a pelear por el primer puesto de este Grupo 6 con Estudiantes de La Plata.

Como decimos, el inicio de campaña de Real Garcilaso no está siendo todo lo bueno que se esperaba. En los cuatro partidos disputados hasta el momento solo ha logrado una victoria por 5-1 frente a Deportivo Municipal, así como un meritorio empate sin goles frente a Melgar, ambos actuando como local. Eso sí, la nota negativa llega a través de las derrotas inesperadas contra Sport Boys y Academia Cantolao, dos encuentros en los que ha recibido cinco tantos y solo ha sido capaz de anotar uno. De este modo, esa fortaleza en el estadio Inca Garcilaso de la Vega es a lo que se deben agarrar los pupilos de Óscar Ibáñez para iniciar la competición con un resultado positivo.

Por su parte, Santos acumula más carga de trabajo en sus piernas después de haber disputado nueve jornadas del Campeonato Paulista, en el que ocupa la segunda posición, solo superado por Palmeiras. El conjunto brasileño comenzó mostrándose eficiente en sus partidos como visitante, con dos victorias sobre Linense y Ponte Preta en sus dos primeros desplazamientos, pero los pinchazos contra Palmeiras y Ferroviario evidenciaron los problemas del equipo dirigido por Jair Ventura para lograr la victoria fuera de casa. Este es el principal motivo por el que Santos parte como underdog en este encuentro, aunque si todo marcha como se espera, deberían sumar los primeros puntos para su casillero.

Si echamos un vistazo a las apuestas para este partido, Real Garcilaso cuenta con una cuota de 2.55, mientras que los pagos para el empate son de 3.10 y de 2.70 para la victoria de Santos. Tal y como podemos comprobar, se espera un partido que se resuelva en la segunda mitad, puesto que los pronósticos ofrecen una cuota de 2.05 al término de la primera mitad, inferior a la de 3.20 para el conjunto peruano y de 3.55 para el equipo brasileño. Veremos si se imponen los pronósticos y Real Garcilaso arranca con victoria en esta Copa Libertadores o si Santos es capaz de hacer valer su mayor calidad con el balón en los pies.

Alberto

Febrero 25, 2018