Partido

Eliminatorias UEFA

Suecia vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2017

Suecia vs Italia

Pronostico Odd
Gana Italia 2.40

Alberto

Octubre 30, 2017

Faltan pocas semanas para conocer a los equipos que completarán el ya nutrido grupo de selecciones clasificadas para el próximo Mundial de Rusia. La repesca en la zona europea tendrán como cruce más atractivo el que medirá a los combinados de Suecia e Italia, dos potencias que tendrán que repartirse la suerte de participar en la próxima cita mundialista. El partido de ida, a pesar de disputarse en tierras suecas, tiene a los transalpinos como favoritos para llevarse el triunfo, y es que a pesar del potencial mostrado por Suecia en la fase de grupos, dejando atrás a Holanda y Bulgaria, debería ser Italia quien consiguiera su billete rumbo al Mundial.

La selección de Suecia firmó una fase de clasificación bastante completa, y solo se vieron superador por el potentísimo combinado francés. 26 goles a favor y solo nueve en contra son una tarjeta de presentación a considerar, así como su fortaleza como locales, puesto que solo cedieron un empate en los cinco partidos disputados frente a su afición y fueron los únicos capaces de vencer a los franceses en esa fase de grupos. Sin duda, la retirada de Ibrahimovic ha hecho mucho daño a su selección, pero han forjado un grupo muy rocoso que ha demostrado saber sobrevivir sin el delantero del Manchester United.

Por su parte, Italia tendrá que confirmar las buenas sensaciones mostradas en la fase de clasificación, en la que no pudo obtener el pase directo tras verse superada por una selección española que está recuperando ese nivel que la hizo imbatible hace casi una década. Los transalpinos cuentan con verdadera pólvora en ataque, ya que la presencia de Insigne, Immobile y Belotti es sinónimo de gol, además de ese potencial indiscutible a nivel defensivo con la presencia de Bonucci y Chiellini protegiendo al eterno Gianluigi Buffon. Aun así, queda la duda se saber qué versión ofrecerán los jugadores dirigidos por Giampiero Ventura, ya que en caso de repetir despropósitos como el del Santiago Bernabéu, podrían ver comprometida su clasificación.

Como hemos mencionado, Italia parte como favorita para llevarse el triunfo en tierras suecas, con una cuota para su victoria de 2.40. El empate, un resultado que dejaría todo pendiente para la vuelta, se paga a 3.10, misma cuota disponible para la victoria de Suecia. Si echamos un vistazo a los marcadores exactos, el 0-1 aparece como la opción más factible con una cuota de 6.50, y en caso de pensar en un partido cuya línea de gol sea superior a 2.0, los pagos serían de 1.830 por cada unidad apostada.

Alberto

Octubre 30, 2017