Pronostico | Odd |
---|---|
España Margen de victoria 4+ goles | 2.40 |
Septiembre 30, 2017
El Grupo G de la fase de clasificación para el Mundial 2018 en la zona UEFA podría tener ganador el próximo día 6 de octubre. España tiene la clasificación matemática en su mano si consigue vencer a Albania en casa, un triunfo que le otorgaría el acceso directo al certamen mundialista después de firmar una fase de grupos prácticamente perfecta y con el 3-0 a Italia como muestra de recuperación después de los fracasos en el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia. Por su parte, Albania viajará a suelo español con el único objetivo de ofrecer una buena imagen después de que sus opciones de repetir presencia en la fase final de un torneo internacional hayan desaparecido. Finalizar en tercera posición sería una pequeña alegría, aunque sacar tres puntos frente a un rival de esta entidad parece bastante complicado.
Siete victorias y un empate. 32 goles a favor y solo tres en contra. Sin lugar a dudas, los registros de la selección española en esta fase de clasificación para el Mundial se Rusia son espectaculares, estadísticas que confirman el buen hacer de Julen Lopetegui desde que se hiciera con las riendas de un combinado que necesitaba una renovación urgente. Una base fija formada por jugadores como Piqué, Sergio Ramos, Busquets, Silva o Iniesta y la explosión futbolística de Isco, De Gea, Asensio o Morata han servido para formar un bloque que estará llamado a hacer grandes cosas el próximo verano, aunque por el momento la idea es la de repetir o superar el 0-2 con el que ya superaron a Albania en el partido de ida.
Pese a haber disputado la última Eurocopa, los albaneses sabían que obtener un billete para Rusia era una tarea casi imposible compartiendo grupo con España e Italia. Aun así, Albania ha firmado una fase de clasificación muy meritoria, y es que se encuentran a seis puntos de los transalpinos, pero enfrentarse a España e Italia en las dos últimas jornadas no invita al optimismo, puesto que necesitarían ganar los dos encuentros, el de Italia al menos por un 3-0. No cabe duda de que los jugadores albaneses saldrán a por todas en este partido y agotarán todas las reservas en busca de la machada, pero resulta bastante improbable que salgan de España con los tres puntos en la segunda ocasión en la que estos combinados se vean las caras en su historia.
De cara a las apuestas, podemos ver esa tremenda superioridad de España con la cuota de 1.071 para su victoria. El empate se pagaría a 11.00, mientras que la campanada albanesa dejaría ganancias de 26.00 por cada unidad apostada. De cara a buscar ganancias más aceptables, el 3-0 aparece como el resultado exacto más factible con una cuota de 5.50, y en caso de pensar que el margen de victoria será de 4 o más goles, los pagos serían de 2.40
Septiembre 30, 2017