Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Eliminatorias Conmebol

Uruguay vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Uruguay Vs Argentina

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Alberto

Agosto 28, 2017

La fase de clasificación para el Mundial 2018 regresa en la zona Conmebol y este jueves contaremos con un interesante partido que medirá a Uruguay y Argentina. La albiceleste parte como favorita a pesar de disputar el partido en tierras uruguayas, de no conseguir la victoria como visitante en esta liguilla desde el pasado mes de marzo y de haber caído frente a Bolivia en el último partido disputado. El principal motivo de esta vitola de favorita es la mala situación del seleccionado charrúa, que solo ha conseguido una victoria en sus últimos siete partidos, tanto oficiales como amistosos, una mala racha que ha puesto en compromiso su tercera posición en esta zona Conmebol y que, en caso de no encontrar una reacción rápida, podría suponer su ausencia en el próximo Mundial de Rusia.

Uruguay afronta este partido con todas sus grandes estrellas en la convocatoria, de modo que Godín, Cavani y Suárez serán los líderes que tirarán del carro para volver a la senda de la victoria. Tras recibir seis goles frente a Italia e Irlanda, el combinado charrúa necesita conseguir la victoria para no perder la tercera posición, y es que tan solo aventaja en un punto a Argentina e incluso Ecuador podría alcanzarles en puntuación. Como nota positiva cabe remarcar que Uruguay fue capaz de lograr la victoria en la última visita de la albiceleste por un marcador de 3-2, aunque también es cierto que han sido los jugadores capitaneados por Leo Messi los que se han llevado el triunfo en sus dos últimos cruces.

Por su parte, el cuadro argentino necesita una victoria urgentemente para alcanzar por fin la zona de clasificación para el Mundial, y vencer en tierras uruguayas sería todo un golpe sobre la mesa, no solo por el efecto moral de la victoria, sino que también por superar a un rival directo con solo 12 puntos en juego. Una vez más, Leo Messi será el abanderado de la albiceleste, bien acompañado por jugadores como Icardi o Dybala, mientras que la gran ausencia será la de Gonzalo Higuaín, principal damnificado de la tremenda competencia que existe desde hace años en la zona de ataque de Argentina.

A pesar de que Argentina acumula un buen número de partidos oficiales sin vencer a domicilio en esta fase de clasificación para el Mundial 2018, su potencial es superior al de una selección de Uruguay que se encuentra en un momento muy negativo en lo que a resultados se refiere. Por su parte, los uruguayos han sido capaces de sacar buenos resultados en los partidos más recientes frente a los argentinos en casa, algo que podría igualar las tornas, de modo que no sería extraño ver un empate en este partido, cuya cuota es de 3.25. Esta posibilidad de ve reafirmada teniendo en cuenta que el resultado más probable es el 1-1, tasado en 6.00 por cada unidad apostada. Lo que sí parece más evidente es que ambos equipos serán capaces de ver puerta, una opción que cuenta con pagos de 1.70.

Alberto

Agosto 28, 2017