Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Eliminatorias Conmebol

Nueva Zelanda vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/11/2017

Nueva Zelanda Vs Perú

Pronostico Odd
Gana Perú 1.667

Alberto

Octubre 31, 2017

El ganador de la fase de clasificación de la OFC y el quinto clasificado de la Conmebol, o lo que es lo mismo, Nueva Zelanda y Perú, se darán cita en el partido de ida de la repesca del Mundial 2018. El conjunto oceánico, habitual en estas eliminatorias desde que Australia pasara a formar parte de la confederación asiática, tratará de superar a un combinado peruano que peleó hasta el último segundo por acceder directamente a la cita mundialista y que ha logrado dejar fuera a selecciones que partían por delante en los pronósticos como Chile y Paraguay. Echemos un vistazo a los datos, estadísticas y pronósticos de este partido de ida.

Como era de esperar, el combinado neozelandés estará una vez más en la repesca del Mundial tras arrasar en la región de Oceanía. Nueva Caledonia y Fiyi poco pudieron hacer para detener a un combinado muy superior a sus rivales en el Grupo A de la fase final y que derrotó con suma comodidad a Islas Salomón por un global de 8-3 en la gran final, de modo que tendrá una nueva oportunidad de pelear por el pase a la cita mundialista para representar a una confederación que, de forma un tanto inmerecida, no cuenta con ningún puesto de acceso directo a los Mundiales.

Su rival será la selección peruana, muy enchufada tras una recta final memorable en la fase de clasificación de la Conmebol. Tras un inicio bastante irregular, una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota les catapultó hasta los puestos de acceso directo al Mundial, un privilegio que perdieron en la última jornada con el empate frente a Colombia. Aun así, Perú parte como favorita para obtener el pase al Mundial de Rusia, y no debería tener mayores problemas para vencer a Nueva Zelanda en los dos partidos que forma esta repesca.

De hecho, la cuota para la victoria de Perú es de tan solo 1.667, muy inferior a la de 3.55 fijada para el empate y la de 4.75 para el triunfo de los neozelandeses. La superioridad manifiesta de los peruanos debería servir para obtener un resultado que les permita afrontar el partido de vuelta en suelo sudamericano con total confianza en la clasificación, y de hecho, el pase del combinado dirigido por Ricardo Gareca cuenta con una cuota mínima de 1.10, mientras que el pase de Nueva Zelanda se pagaría a 6.50, lo que sería toda una sorpresa.

Alberto

Octubre 31, 2017