Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Eliminatorias Concacaf

Costa Rica vs Honduras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2017

Costa Rica Vs Honduras

Pronostico Odd
Gana Costa Rica 1.72

Alberto

Septiembre 30, 2017

Partido decisivo el que disputarán Costa Rica y Honduras el próximo día 7 de octubre. Por un lado, el combinado costarricense podría certificar su clasificación para el Mundial 2018, mientras que Honduras tratará de obtener un resultado positivo que le permita pelear hasta la última jornada por uno de los tres puestos de acceso directo a la cita mundialista. Más bien sería el tercer puesto, ya que México llega a estas dos jornadas finales con los deberes hechos y los ticos están a un solo punto de lograr su objetivo, de modo que Estados Unidos, Panamá y Honduras serán los combinados que se jueguen esa tercera plaza tan preciada.

Una victoria a domicilio contra Estados Unidos y el empate frente a México ha dejado a Costa Rica a las puertas de la clasificación. Apoyados en un Keylor Navas que ha mostrado su mejor nivel en los últimos encuentros del combinado tico, los centroamericanos esperan repetir la victoria que ya firmaron contra Honduras en la pasada Copa de Oro, un 1-0 que les valdría perfectamente para acudir de nuevo a una cita mundialista y a tratar de repetir ese paso tan exitoso que ya tuvieron el 2014 en tierras brasileñas.

Por su parte, Honduras sigue soñando con disputar el Mundial después de vencer por la mínima a Trinidad y Tobago a domicilio y de empatar en casa contra Estados Unidos. Los hondureños tienen una tarea bastante complicada, y es que perder en tierras costarricenses es algo que entra en todas las quinielas y que, desgraciadamente para ellos, supondría prácticamente decir adiós a la posibilidad de conseguir billete directo hacia el campeonato mundial, aunque todavía quedaría la bala en la recámara de finalizar esta fase de grupos en cuarta posición y jugarse el pase en la repesca contra el quinto clasificado de la AFC, todavía sin decidir.

Los pronósticos para este encuentro dejan a Costa Rica como principal favorito con una cuota de 1.72, mientras que el triunfo de Honduras se pagaría a 4.75. El empate es un resultado que sería positivo para ambos combinados, y en este caso su cuota es de 3.25. El hecho de que los ticos puedan dejar cerrado el pase frente a su afición hace que sea buena opción aportar por un partido en el que vayan por delante en el marcador en el descanso y a la conclusión del partido, caso en el que los pagos serían de 2.75. En caso de buscar mayores ganancias a través del resultado exacto, el 1-0 aparece como la opción más factible con una cuota de 5.00.

Alberto

Septiembre 30, 2017