Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Amistosos

Holanda vs Perú Wesley Sneijder

Holanda vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2018

Holanda vs Perú

Pronostico Odd
Gol de Sneijder en cualquier momento 2.87

Alberto

Septiembre 4, 2018

Entramos en una semana en la que las selecciones nacionales serán protagonistas. Con la llegada inminente de la primera edición de la Liga de las Naciones de la UEFA, son muchos los combinados que disputarán amistosos previos para ponerse en forma, y uno de esos encuentros será el que disputen Holanda vs Perú en el Johan Cruyff Arena, partido que también servirá como homenaje a Wesley Sneijder. Como era previsible, el combinado holandés parte como favorito para llevarse la victoria debido a su condición de local, lo que no evita que los peruanos tengan sus opciones para conseguir un buen resultado que haga olvidar el mal trago del pasado Mundial de Rusia.

Llega la transición en Holanda

Tras un inicio de década en el que Holanda alcanzó la final del Mundial de Sudáfrica y las semifinales en el Mundial de Brasil, el combinado oranje sufrió un bajón que ha provocado su ausencia de las principales competiciones internacionales. La marcha de sus grandes estrellas no encontró recambio en la nueva generación, pero por fin parece que Ronald Koeman contará con jugadores con los que volver a aspirar a llegar lejos. Justin Kluivert, Virgil Van Dijk, Stefan De Vrij, Memphis Depay o Matthijs de Ligt son algunos de los nombres que deberían destacar en la UEFA Nations League, y partidos como este servirán para saber si los holandeses por fin han recuperado la grandeza perdida en los últimos años.

Línea continuista en Perú

Más calmado está el cauce en la selección de Perú. El buen trabajo de Ricardo Gareca ha favorecido su continuidad como seleccionador, que aprovechará esta serie de partidos amistosos en Europa para probar a nuevos jugadores que podrían ser importantes en un futuro cercano. El hecho de haber caído frente a Dinamarca y Francia en el Mundial de Rusia, derrotas que supusieron su eliminación del torneo a pesar del buen fútbol mostrado y de la victoria contra Australia, no ha reducido el ambiente de euforia en el combinado peruano, y ahora llega el momento de seguir mejorando sus prestaciones y afrontar las próximas citas oficiales con un mayor nivel de experiencia.

Los pronósticos de nuestros expertos para el Holanda vs Perú

De cara a los pronósticos para el Holanda vs Perú, la oranje parte como favorita con pagos de 1.72 para su victoria, mientras que el empate ofrece una cuota de 3.50 y el triunfo de Perú de 5.00. Aunque los partidos amistosos suelen favorecer la llegada de goles en ambas porterías, en este caso encontramos una cuota de 1.72 si solo hay goles en una portería o si el partido finaliza sin goles. En cuanto a los posibles goleadores en cualquier momento del partido, Luuk De Jong, Memphis Depay, Quincy Promes y Wesley Sneijder comparten una cuota de 2.87.

Alberto

Septiembre 4, 2018