Partido
Bandera de Perú para Apuestas.pe

Amistosos

Estados Unidos vs Perú Amistoso

Estados Unidos vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Estados Unidos vs Perú

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.25

Alberto

Octubre 13, 2018

El parón FIFA está provocando que numerosas selecciones aprovechen la disputa de diferentes competiciones oficiales para concretar amistosos preparatorios para futuros compromisos. Ese es el caso de Estados Unidos y Perú, dos selecciones necesitadas de victorias y, sobre todo, de recuperar sensaciones después de un verano algo complicado. Si echamos un vistazo a los pronósticos para este partido, el combinado sudamericano parte como favorito para llevarse la victoria del estadio Rentschler Field de East Harford, Connecticut frente a una selección de USA que se encuentra en plena reconstrucción.

Corren tiempos difíciles en el Team USA

La depresión en la selección de Estados Unidos parece no tener fin en 2018. Quedarse fuera del Mundial 2018 fue toda una sorpresa, puesto que no deja de ser una de las selecciones más potentes de la zona CONCACAF, y los resultados en los últimos encuentros tampoco invitan al optimismo. Una sola victoria en los cinco partidos más recientes es el bagaje de los norteamericanos, con el interino David Saracham a la espera de la designación de un nuevo seleccionador. El 1-0 con el que superaron a México parecía ser ese empujón necesario para recuperar sensaciones, pero el 2-4 encajado contra Colombia es una muestra evidente de que todavía se necesitan muchos retoques para recuperar la competitividad perdida.

Los brotes verdes llegan a Perú

Sin llegar al estado de depresión de la selección de Estados Unidos, Perú también ha sufrido decepciones a lo largo del verano. Sin duda, la más amarga fue la de quedarse fuera del Mundial 2018 a las primeras de cambio en una fase de grupos en la que pecaron de inexpertos, y es que no lograron sumar su primer triunfo hasta la tercera jornada, cuando ya no había nada en juego. Posteriormente, las derrotas por 2-1 frente a Holanda y Alemania han servido para afianzar algunos conceptos en las novedades que Ricardo Gareca pretende incorporar, aunque no se puede hablar de resultados positivos al ser dos selecciones en una crisis evidente. Veremos si los peruanos son capaces de recuperar ese nivel de juego y resultados que ofrecieron en la recta final de la fase de clasificación para el Mundial y que les permitió regresar a una cita mundialista 36 años después.

Estados Unidos vs Perú, un partido de goles y espectáculo

El hecho de que ambas selecciones estén en pleno proceso de recuperar su mejor versión y el carácter amistoso del partido deberían ser motivos suficientes para que disfrutemos de un encuentro rico en ocasiones de peligro y goles. En caso de que haya goles en ambos marcos, los apostantes podrían aprovechar la cuota de 1.90, y los pagos aumentarían a 2.25 en caso de que se registren más de 2.5 goles. En caso de arriesgar apostando por el vencedor del partido, nos decantamos por el triunfo de Perú, lo que dejaría ganancias de 2.40 por cada unidad apostada.

Alberto

Octubre 13, 2018