Partido

Amistosos

Arsenal vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2018

Arsenal vs Chelsea

Pronostico Odd
Arsenal gana, ambos equipos anotarán 4.00

Alberto

Julio 29, 2018

El torneo veraniego más prestigioso prosigue con un nuevo duelo de gran nivel, el duelo londinenses que medirá a Arsenal y Chelsea, dos equipos en plena reconstrucción tras las llegadas a sus banquillos de Unai Emery y Maurizio Sarri, respectivamente. Los pronósticos apuntan hacia un partido muy igualado, con leve ventaja para un Arsenal más rodado que disputará su último encuentro de la International Champions Cup, en el que podría colocarse como líder provisional. Por su parte, el Chelsea necesita lograr la victoria si quiere seguir optando al título, aunque como sucede con todos los equipos participantes, la máxima preocupación es la de preparar la temporada e ir adaptándose a la pizarra de su nuevo técnico.

El Arsenal está dejando muy buenas sensaciones en lo que llevamos de pretemporada. Tras arrasar al Boreham Wood por 0-8, su inicio en la ICC se saldó con derrota en la tanda de penaltis tras caer contra el Atlético de Madrid en un partido que, de no ser por la actuación de Jan Oblak en el tiempo reglamentario y Antonio Adán en los penaltis, se habría saldado con victoria gunner. Mejor fueron las cosas en la segunda jornada con un 5-1 sobre el PSG en el que Alexandre Lacazette destacó con un doblete que le vendrá muy bien para convencer a Emery de que es el delantero ideal para su equipo. Como decimos, el Arsenal podría colocarse en lo más alto de la tabla en caso de lograr la victoria, con los mismos puntos que el Borussia Dortmund pero mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Chelsea disputará su segundo partido en esta International Champions Cup, competición que todavía puede ganar después de la victoria desde los once metros frente al Inter de Milán. Sin duda, el gran protagonista de la pretemporada para los blues está siendo Pedro Rodríguez, quien ha logrado ver puerta en los amistosos contra el Perth Glory y el propio Inter de Milán, y es que el jugador español podría ganar importancia en el equipo si se confirma la salida de jugadores como Hazard o Willian. Con el inicio de la Premier League cada vez más cercano, Maurizio Sarri todavía tiene margen de mejora para hacer olvidar a sus jugadores el juego plano y defensivo de Antonio Conte para adaptarse a un esquema mucho más vistoso y centrado en el ataque, y medirse a un equipo de la talla del Arsenal será ideal para conocer si son capaces de ofrecer mejores sensaciones que en los partidos previos.

En materia de apuestas, la victoria del Arsenal se paga a 2.37, mientras que el empate ofrece una cuota de 3.50 y el triunfo de Chelsea de 2.80. Como viene sucediendo en la mayoría de partidos de la International Champions Cup, los pronósticos apuntan hacia un partido en el que se anoten goles en ambos marcos, con cuota de 1.53 para este caso, y son Aubameyang (1.83), Lacazette (2.20) y Morata (2.62) quienes lideran la tabla de posibles anotadores en cualquier momento del encuentro.

Alberto

Julio 29, 2018